Paulo Díaz (parte 1)

Que chilote maricón este

1 me gusta

Chilote, espero que hoy no se te ocurra hacer algún penal pelotudo por favor te lo pido. ES HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

1 me gusta

Otro gonca como el milico será? kjjjj

1 me gusta

Dejaste todo chileno, nos salvaste la ropa en más de una que por los otros pelotudos eran goles seguro, una pena que no tengas compañeros que dejen todo por la camiseta, que nos sigan haciendo pasar verguenza

8 Me gusta

Disculpá viejo por el equipo de mierda que tenemos.

Gran partido.

4 Me gusta

Siempre se manda una cagada por partido y además es más mufa que la mierda, no lo quiero ni ver, ni atacó la bosta hoy, si jugaba yo de 2 iba a hacer el mismo partido

jugó bien con martinez, lo poco bueno

Jugó un muy buen partido, dejen de quejarse al pedo, este junto con Martínez fueron lo mejor.

4 Me gusta

Buena dupla. Se manda una cagada por partido y estamos con los huevos en la garganta en esa siempre pero es lo mejorcito que tenemos

El mejor

No entiendo por qué no fue de los primeros en patear.

1 me gusta

Si le pasa algo quedamos en bolas

El defensas!!

Se mandó dos cagadas MUY graves. Salvó varias, tambien.

Jugo bien pero es una drapie, basta

4 Me gusta

Defensivamente jugó un partido impecable, pero siempre se manda alguna cagada en la salida que nos deja mal parado, que agredezca que Briasco es horrible porque sino hoy perdíamos 1-0 con una cagada suya.

2 Me gusta

El mejor del partido

Impecable, mucha confianza, a veces demasiada, pero cada vez labura mejor.

1 me gusta

La que le quiere pasar a Martinez? Fue terrible esa, encima la re vi venir en ese momento.

Jugo bien y desde el segundo partido contra palmeiras al menos le pone actitud a los partidos importantes. Igual esa jugadita de mierda que hace me dan ganas de cagarlo a trompadas. Que equipo mas pelotudo por dios, arriesgan mas los pases entre los defensores que tirandosela a los delanteros, es increible. Si vas a arriesgar una pelota arriesgala tirandola para arriba

1 me gusta