Me quedo con Maidana antes que con este canto rodado
pero Maidana está muy lento últimamente
No importa, tiene experiencia en este tipo de partidos. Al chileno este se le suelta la cadena y no sabes que regalito les puede dar. Lo paseo un tipo de 40 años como Fred en Brasil al chileno este, no me da ninguna confianza.
El baile de Fred fue en el monumental con Maidana en cancha.
No, hablo del partido en Brasil, hizo lo que quiso en el gol, lo agarro boludeando a este como siempre. El partido en el monumental ni lo analizo, jugaron casi todos al otro dia despues de recuperarse de covid.
Nada que ver. Hizo lo que quiso en el monumental.
andaba con unas ganas de emparejar el duelo del miercoles el Muñeco que no tiene nombre…
No llega al 100% parece, la re puta madre che
Les salen todas a los bosteros siempre que se enfrentan a nosotros, y no precisamente por cosas que tienen a favor ellos, sino en contra nosotros, como pasa ahora o como pasó la última vez, una cosa increíble
Que bronca loco
Si no está al 100% que ni lo pongan.
Una locura ponerlo a jugar el domingo teniéndolo a Maidana
Nunca lo podemos agarrar con el 11 ideal a mano, la unica vez fue en el 2019 en la ida, y se comieron un baile barbaro en el 2-0.
Ah y puede ser que en la primer final del 2018, en las otras dos no porque Scocco no pudo jugar.
esto me hace calentar mucho con el CT porque mira que dijimos “pone suplente” “no arriesguemos al pedo” “ya sabemos lo que va a pasar”
y dicho y hecho
me genera extrema violencia el autoboicot constante
Que pelotudo Gallardo dios mio… No habia necesidad de poner tantos titulares
Dame al Gallardo 2014 que entendía al hincha de verdad, tiró a la basura el torneo local poniendo todos suplentes contra racing porque lo que verdad importaba era ganarle a boca en el mano a mano.
Recibió críticas del periodismo por tirar el torneo, pero a los hinchas todo lo que nos importaba era sacar a boca, el resto es bonus
Esto es culpa del periodismo tambien y de muchos hinchas que se suben al bondi ese de “cuota pendiente”
si no juega, perdemos.
No soy médico ni sé bien qué tiene este (para qué opinaba, no?), pero si es un golpe, no se arregla con un analgésico? Digo, me parece poca cosa no jugar por un dolor de una paralítica.