Se lo comió en un pancho al Pepe Arenas. Si mejora esos errores garrafales puntuales que comete cada tanto, puede ser el mejor central de América sin joder
Espero que no sea nada la concha de su madre, no aprende más el técnico, mil veces ya puso titulares en un partido de mierda del torneo local, y no solo que no los ganó, sino que terminamos con un titular lesionado y con el culo lleno de preguntas, pariéndola después entre semana
Ya llegar con 2 bajas claves contra la mierda es dar ventajas con los suplentes que tenemos, es increíble que siempre llegamos igual, que ogete tienen estos bosteros de re mil mierda
Llega???
Si no llegas al miércoles me suicidio
Traumatismo = Golpe. Si no tiene una lesión muscular seguramente llegue contra boca.
Pensar que no confiaba nada en él, y ahora te digo que si no llega ni nos presentemos
Arafue, ya sabemos como es en River y no lo va a arriesgar Gallardo sabiendo que después se viene el Mineiro
Si no llega al clásico es un cagon, y contra la bosta no necesitamos tipos cagones
que boludez haberlo puesto hoy teniendo que jugar el miercoles contra la bosta. inentendible
Tuvo un golpe nomas. Que lo infiltren.
Bueno, llega para la Libertadores. Me quedo tranquilo.
Hubiese preferido que lo “arriesguen” contra boca y no contra este equipo de mierda con el que jugamos hoy.
Que le paso? Se pierde el cruce con boca? No ví el primer tiempo
Gallardo y esa manía de arriesgar jugadores en partidos instrascendentes.
Pensar que apenas llegó guardo todos los titulares por torneo, en una fecha donde si le ganabamos a racing éramos practicamente campeones.
Lo chocaron
Un rodillazo de paralítica de lleno en el muslo. Tendría que llegar lo más bien al miércoles
Uff terrible, ojala llegue sin problemas.
Tómenlo como de quien viene
Listo, si lo dice Nosferatu, mañana se confirma que ni siquiera llega contra Mineiro
No me movio ni un pelo su lesion, en los dos ultimos partidos contra la mierda le regalo tres goles (todas responsabilidad de el y Rojas con penal regalado incluido). Prefiero a Maidana siempre este como este. A mi no me vengan con el cuentito de que sale jugando o que da pases… yo quiero que un defensor defienda y Maidana me da mas seguridad. Ademas se viene Hulk y con este se hacia un festin. Necesitamos un tipo como Maidana que lo faje. Si es por mi que ni juegue los partidos que viene.