Paulo Díaz (parte 1)

El unico problema que tienen este y Martinez son las aisladas. Pueden hacer un partido perfecto y se mandan 1 que caga todo, lo unico que me hace mirarlos de reojo. Fuera de eso, no me parecen malos defensores por algo estan en sus selecciones. Hoy, ayer y todo el semestre pasado todo el tiempo defendian 2v2, 2v3 o 2v4 incluso en este partido. Asi es dificil para cualquiera. Ademas a nosotros en el torneo local siempre nos llenan de goles. Despues goles nos iban a meter con el sistema anterior si estabamos expuestos.

2 Me gusta

La famosa “soy de All-Boys”.

1 me gusta

El esquema que usó últimamente River aumenta exponencialmente la posibilidad de ¨las aisladas¨

1 me gusta

tienen 1 cagada asegurada por partido, y de las grosas, ese es el tema. En una copa te puede dejar afuera, sacando eso andan bien.

2 Me gusta

Pero si ganamos en el 2018

Ganamos a pesar de Pinola. Los errores no se los acuerda nadie porque siempre hubo alguien más para salvarlo

Mas promedio de gol que Fontana

6 Me gusta

Cómo lo banco a PD17, encima para ser central define bien, todavía me acuerdo del bombazo a los perros de Binacional

1 me gusta

Torne buen pie, también está bueno recordar el pase entre líneas que metió para asistir a Borre contra Independiente en 2020 o el pase largo que le metió a Suarice que procedió a tocarla como pudo y Romero se llevó para el gol

1 me gusta

La verdad dudo que se vaya si hay ofertas. Creo que jugaba en un club arabe antes de venir aca. Ya debe estar lleno de petrodolares.

Lo único que pido es que no se duerman en renovarle

1 me gusta

Para mi está en un nivel bárbaro. Ojalá se quede mucho tiempo.

Mi central, temperamento, pases filtrados, gana de arriba y encima ahora goles pisando el área por abajo.

Salidor y es fundamental a la hora de armar juego, satisfacción por haberte bancado desde el inicio.

1 me gusta

hablan de “las aisladas” como si hubiera un defensor al alcance del futbol argentino que no entre en el “selecto grupo de errores aislados”

todos tienen un error aislado, que es mejor que tener aciertos aislados, como ejemplifica muy bien el Sicario

cumple 50 partidos en River

muy bien hoy

1 me gusta

Hoy estuvo bien.
Lo quiero analizar bien el próximo Miércoles

1 me gusta

Dale chilote, no nos falles el miércoles eh, es una prueba de fuego para varios

Está en un muy buen nivel.

1 me gusta

El doble 5 lo cuida mas a la piedra esta. Antes siempre estaba al borde de mandarsela, ahora al menos no se lo deja tan expuesto aunque siempre esta el miedo a que se la mande.

2 Me gusta

Me gustaría ver la estadísticas de este muchacho el día de hoy. Me da la sensación de que nunca pudieron pasarlo, un animal. El mejor central hace rato.

1 me gusta