de todos los centrales que tenemos es el mejor sin lugar a dudas, pero le siguen pegando
ademas eso de mufa de donde mierda lo sacaron?
que son Mostaza Merlo y el Coco Basile boludo??? dejense de joder quieren
de todos los centrales que tenemos es el mejor sin lugar a dudas, pero le siguen pegando
ademas eso de mufa de donde mierda lo sacaron?
que son Mostaza Merlo y el Coco Basile boludo??? dejense de joder quieren
Te banco desde el primer día chileno, principalmente por las ganas que mostraste de jugar en River en la novela de un mes y pico que duró la negociación por tu pase
Jugá todos los partidos como ayer, sin mandarte cagadas y te declaro mi protegido (?
el unico error que yo particularmente le marcaria es ese pase que cuando sale es una delicia pero que cuando no sale es una contra rival. Si ajustara eso estamos hablando de un central de real categoria a la altura de las exigencias. Igual sostengo, de lo que hay es lo mejorcito.
no me gusta, pero reconozco que ayer anduvo
Tiene esa manía de hacer faltas boludas que es una pelota más que caerá en el área pero de un buen tiempo a esta parte está jugando bien el transandino
Nunca entendí la obsesión por este muchacho cuando lo fuimos a buscar. Pero una vez acá lo voy entendiendo. Se ganó el puesto con Martinez. Con este esquema mas “robusto” en el medio Maidana o Pinola se pueden adaptar a jugar con uno o con otro; juntos no deberíamos verlo mas. Quiero que Lecanda tenga la chance en serio en algun momento.
Esta mucho mas tranquilo. Martinez tambien edtá mas sólido. Habra que ver que pasa con rivales mas competitivos xq aaaj no nos complico nunca en el partido de vuelta
Supuestamente rechazó una oferta de Sevilla
VAMO HlJO TE EXTRAÑO PAPITO
Cagadón se mandó recién, pero esta un poquito más sólido. Se va a mantener mientras el desquiciado no meta a su defensor fetiche Rojas.
Está para pegar el salto a Europa.
Orgulloso de ser parte de los 3 gatos locos que lo banco siempre
Nunca me voy a subir a tu tren ni a punta de pistola pero buen partido hoy.
Este pibe siempre va a ser el Pinola 2018. Gran nivel que termina cometiendo cagadas que te pueden hacer perder partidos
Muy buen partido de Paulo
Hoy lo mató “Giorgio” Barril, dijo que mucho no le cierra porque en los partidos definitorios está casi siempre en la foto de los goles del rival.
Y que juega porque rojas es peor y Maidana ya está viejo básicamente.
Barril es hincha de River. Suele tirar esos comentarios q solo un hincha tira.
Hoy me dió la sensación que sí
Barril tengo entendido por un par de comentarios que hizo alguna vez, que es de Bonfil
Muy buen partido del chilo3, la guapeó muy bien en la del gol, parecía un delantero kjjjj