Paulo Díaz (parte 1)

Tal cual, es piedra, contra eso no hay oposición, podrá meterla para salvarnos la ropa, romperla atrás, pero tarde o temprano su mufa aparece y nos caga el triple

Un fenómeno en la salida, una lágrima en la marca

1 me gusta

¿Cuanto le pagan a los periodistas partidarios de River para decir estas boludeces?

2 Me gusta

Insostenible la banca a este tomuer, si es bueno con la pelota que juegue en el medio, abajo es puro desorden, siempre habilita a todos, no es garantía por arriba, ya no entiendo mas nada.

2 Me gusta

Es recontra mufa, patada en el orto. Encima no es la gran cosa como defensor. Me chupa un huevo si tira pases perfectos, porque no juega de enganche, su misión es defender.

3 Me gusta

Si abris twitter estan en otro mundo paralelo donde creen que Paulo Diaz es el caudillo de la defensa, De la pus la joyita del mediocampo y suarez “el mejor jugador del futbol argentino”. Entrar a ese antro es para que te hierva la sangre, yo ya me pudri de esos pelotudos. Esta lleno de estos bobis que ven cualquier cosa y justamente son los mismos que les encanta hacer chistes sobre el descenso o la final en lima a cada rato por un par de favs. Mientras aca estabamos todos calientes ayer por el partido, ahi estaban tranquilos como si hubiese sido un mal partido y nada mas… y si quedamos eliminamos se lo van a tomar con soda tambien.

2 Me gusta

Un desastre, que lo pongan de diez si tanto les gusta la salida desde el fondo que tiene con pelota dominada, es horrendo tácticamente y encima mudo, no habla ni se inmuta.

Cuando estén para jugar los dos pelados tienen que ser la pareja de centrales titular

1 me gusta

Bien chileno. Hace rato venis jugando bien. Si corrige las aisladas, porque este es el mas pelotudo de los 2, va a ser un muy buen central. Y ojo que no sea el sistema porque este no tenia aisladas ni en San Lorenzo (donde lo tienen como un dios) ni en Chile

Tenes que jugar todo los partidos como hoy chilote

2 Me gusta

Pilar de la defensa

Una sola pelota perdida boludamente, nuevo record

3 Me gusta

Buen partido en líneas generales del chilote, cuando están concentrados atrás y no hacen boludeces ni dejan tantos espacios por mandarse al pedo para arriba, con un equipo más compacto y jugándonos la vida, todos rinden más y mejor, no hace falta suicidarse atrás

3 Me gusta

Poco a poco y de agache se esta formando un defensor del carajo, mejor así que siga de callado para no avivar giles

5 Me gusta

Muy bien, bien sólido

4 Me gusta

Te banco demasiado chileno, y no me defraudaste, me gusto mas el partido de Paulo que el de Martinez, un solido 8 pts

Todavia se me hace raro que ni este ni martinez hablen en la cancha, yo creo que si se hacen voz de mando, van a jugar todavía más seguros

5 Me gusta

Bien chilote en los dos partidos

4 Me gusta

Nivel superlativo, por momentos juega por los dos.

5 Me gusta

Increíble como jugó de bien, ojalá que en los cuartos siga así y no se mande una de las que nos tiene acostumbrados

4 Me gusta

Es bueno, pero de arriba perdió todas con Avalos. Con 7 cms más sería ideal.