Paulo Díaz (parte 1)

2 Me gusta

¿Se sabe algo de su estado de salud? ¿Va a poder volver a competir con normalidad?

Como lo deben extrañar a este en Chile con las cagadas que se manda Maripan

1 me gusta

Q onda con este? Sigue vivo?

8 Me gusta

Se metió por la ventana este jajaaj

4 Me gusta

gracias dios

ya estaba imaginando a Rojas de 2 el resto del año

5 Me gusta

Cagamos… vuelve la piedra

2 Me gusta

Qué carajo hicieron estos en el gol de ellos? estaqueados estaban viejo, dejame de joder, con centrales tan de mierda y pelotudos no se puede ganar ni una copa de leche

2 Me gusta

Cuando va a ser el dia que destaquen a este piedra defendiendo? Siempre le viven destacando que da pases o que juega en la mitad de cancha. Los defensores estan para defender, a ver si lo entienden de una vez. Este burro esta al borde siempre de mandarsela, en el gol habilito a medio mundo, ni pararse sabe. Definitivamente no se puede ganar la copa con este piedra, de la pus, carrascal y suarez.

6 Me gusta

Tuvo más buenas que malas. Muy buena bocha a Romero en el gol.

Siempre habilitando a todos el mapuche este, siempre mandandose cagadas, no se puede tener 2 centrales sin voz de mando, son muy desordenados

5 Me gusta

Pasable partido

Salvo por unos 2 o 3 pases errados sobre el final, tuvo un partido correcto

1 me gusta

Levantó un montón este pibe, el pase que da en el gol es una exquisitez.

2 Me gusta

La figura

Es central y le remarcan los pases como virtud.
Mamita, hay que extirpar al bielsismo del mundo

3 Me gusta

Habilitaba a Hauche en el gol de ellos

Y las faltas cerca del área que ya nos tiene acostumbrados.

Bien en los pases. (Me hace a acordar a Suárez y el control ja)

1 me gusta

Segundo penal que le hacen y el pelotudo se levanta al toque… QUEDATE EN EL PISO CHILENO PELOTUDO. CONTRA PALMEIRAS LO MISMO… Dios mío qué verde que sos la concha de la lora.

2 Me gusta

Juega muy bien, pero es MUFA, no hay nada que hacerle, venta ya mismo, junto con rojas.

1 me gusta