Paulo Díaz (parte 1)

Justo uno de los 3 que no podia faltar

3 Me gusta

Si jugaba este Maidana seguramente quedaba afuera del titular, lo único positivo de todo esto

2 Me gusta

Como lo mufaron al mapuche este.
@Alguien

2 Me gusta

Lo mismo pensé, estamos mal, pero no tan mal ahí jajaja

Mal, increíble jajaaj

2 Me gusta

Increible, pero este es muf… Metio un gol importantísimo ¿y que paso inmediatamente después?, se nos contagiaron 10 jugadores de covid justo antes del SuperClásico.

2 Me gusta

Iba a jugar la línea de 5 seguramente, era lo más recomendable

Si llegamos a clasificar de casualidad, el gol de este tipo vale oro

3 Me gusta

Olvidate, es lo único que nos está salvando de no estar eliminados ya, sino eramos boleta, olvidate, peor que la bosta estaríamos de no ser por su gol de oro

3 Me gusta

gracias paulito, cada vez tiene mas valor tu gol sobre la hora

6 Me gusta

Lo que vale ese golcito sobra la hora en Colombia papá, gracias eternas chileno!!!

4 Me gusta

5 Me gusta

https://www.adnradio.cl/futbol/2021/05/22/baja-sensible-paulo-diaz-no-se-sumara-a-los-trabajos-de-la-roja-por-problemas-medicos.html?amp=1&__twitter_impression=true

Escuché que tiene miocarditis, esperemos no sea cierto

1 me gusta

Justo que estaba empezando a levantar y pintaba para caudillo de la defensa. Que mal loco. Fuerza pibe.

Uno menos que bien nos hubiera podido servir en la pelota parada, espero que no sean más de los 2 que se están nombrando porque Bologna si vuelve Armani no iba a jugar tampoco

1 me gusta

La venía rompiendo los últimos partidos, muy firme, pobre chabón que se va a perder la copa américa, se lo merecía

Menos mal que apareció bien Lecanda. Sino me cortaba las venas de ver jugar otro partido al Sidario

1 me gusta

vendanlo

¿Va a volver a jugar o es una patologia heavy?
Porque por cómo venimos no me extrañaria que sea lo primero

Por lo visto el muchacho no va a traer otro central, con sus veteranos están re bien cubiertos los puestos. Que no te pase nada o cagamos.

1 me gusta