Paulo Díaz (parte 1)

Aun con errores, el único aprobado hoy

1 me gusta

Si la cagada que se mando se la hubiese mandado contra un equipo de jerarquía y terminaba con otro resultado, no me quiero imaginar cómo estaría este TH.
Para mí es un mono con navaja este, por ahora no me cierra del todo.
Vamos a ver que hace en la serie de Copa

3 Me gusta

Correcto partido pero esa cagada q se mando en el ST mamita… Era para colgarlo del obelisco si terminaba en gol

2 Me gusta

De los pocos refuerzos pedidos directa e insistentemente por Gallardo que salen bien.

Y se tuvo paciencia.

Tipos como el se necesitan en el futbol de hoy, que te den salida.

1 me gusta

Lo mismo pense. El tipo tiene buen pie.

Martinez clavo muy bien el penal, no creo que paulo hubiese sido menos.

El partido con palmeiras lo levantó un montón, desde ahí poco a poco fue agarrando nivel

La verdad que la zaga central que están formando es lo único del 11 titular que me puede llegar a dejar tranquilo. Otro gran partido del chileno a pesar del error que lo salvó Enzo

3 Me gusta

la rompio ayer, banco con Martinez al equipo con huevos y jerarquia

2 Me gusta

Me acabo de acordar que el chilongo es mufa.

1 me gusta

Yo también pienso lo mismo, está jugando bien, pero si sos piedra, no hay nada que hacerle, mira el Charro sino, que lo tenemos acá adentro

2 Me gusta

Kjjjj.
Encima quiso mufar a la bosta y es tan drapie que generó el efecto inverso

1 me gusta

Debe haber sido el mejor partido que tuvo en River, mas alla de que es muy moquero y hay conceptos basicos que no los tiene y no los va a adquirir hizo un gran partido

1 me gusta

Todo muy lindo, pero estos defensores hacen un partidazo y nos clavan y cogen todos, una defensa real de mierda, no sirve para nada que se destaquen solos o casi todo el partido si igual nos meten goles todos

Ojalá llegue una oferta por este también, lo reviento sin importarme nada

4 Me gusta

Hoy le puso una pelota barbara a Casco en el pecho dentro del área, lastima que Milton tiene un resorte en lugar de pectoral y se la regalo al arquero

2 Me gusta

Hizo su cagadita de siempre, pero tuvo un buen partido.

2 Me gusta

si no era por este y Martinez hoy nos comiamos mas, tampoco es para matarlo siempre a Paulo

4 Me gusta

Nos meten goles todos y más en nuestra cancha, es una defensa de mierda, no tiene que quedar uno solo

2 Me gusta

Jajaja la defensa que la rompe pero le hacen 2 o 3 goles caminando por partido, insólito

3 Me gusta

La culpa no es de los centrales, sino del medio que no agarran a nadie.

2 Me gusta

Nos meten goles porque la defensa queda descompensada y los centrales tienen que correr entre 2 a 4 tipos. Y eso que yo le pegaba con un caño a Diaz y Martinez, pero por ellos seguimos vivos.
Mira como retrocede el equipo en gol y en todas las claras de ellos

2 Me gusta