Paulo Díaz (parte 1)

Increíble pero este jugó muy bien ayer

1 me gusta

A mi me pareció que pensó que el rival se la llevaba y reventó como pudo para que no quede en mano a mano.

El faraón es como el profesor de este. Lo acompaña 2 o 3 partidos, y luego le deja un partido solo como examen.
Que grande el faraón dándole catedra.

9 Me gusta

pero como no va a jgar bien si casi no atacaron

1 me gusta

Cada vez que intentaron atacar por su lado, sacó todo ya sea por arriba o por ababo

1 me gusta

Me estoy reservando cuando se las mande en un partido definitorio y ahí entrar a repartirle de arriba a abajo cómo Theoden, Aragorn y Gandalf garchandose uruk hai en helm’s deep

1 me gusta

Es increíble las pelotudeces que se leen en este foro, el tipo la rompe y dicen que es mufa, que estàn esperando que se mande una cagada para putearlo, que es un enfermo. Mamadera, imposible este foro.

14 Me gusta

a mi me parece el mejor central que tenemos, pero la “rompió” con Racing que ni atacó y con Arsenal que ni atacó. Después tenes Palmeiras (vuelta) y Racing en Supercopa, esos si jugo bien y el rival hizó algo.
Y tenes cagadas en la Boca, contra Godoy Cruz, cuestionable contra AAAJ, cagada contra EDLP

1 me gusta

exacto, coincido

1 me gusta

no me parece q se deba desmerecer lo q jugó ayer porque como decís Arsenal no atacó. hay q medir en las intervenciones q tuvo. ayer si miras el compacto todas sus duelos los ganó de arriba, de abajo, anticipando, cortando, saliendo lejos etc. si dudaba en alguna era jugada de gol por como estaba parado River ayer.
tremendo partido jugó

5 Me gusta

Ahora, como lo mejoro dejar de jugar con Rojas y Pinola, estaba quemadísima esa linea de 3

3 Me gusta

Repito, cada vez que arsenal intentó, estuvo demasiado firme

7 Me gusta

Viene siendo el mejor del equipo con angileri… ya hace rato. El que no lo ve es porque no lo quiere ver

5 Me gusta

La rompió el shileno.

Jugando como jugó ayer y sin hacer de sus boludeces, no quedan dudas que es el central que necesitamos teniendo en cuenta que la mayoría de los equipos nos juegan como nos juegan. Conduccion, velocidad y firmeza en el 1v1. Pensar que acá pedían troncos como Lema o Braghieri, mamita

2 Me gusta

el partido con Palmeiras fue un punto de inflexion y consagratorio para este flaco

ponganle un 6 de fuste y tenemos dupla central para pelear cualquier cosa

3 Me gusta

Paulo - Funes Mori :heart_eyes:

2 Me gusta

Faraón - Ramiro :heart_eyes:

1 me gusta

Aunque no lo crean no hizo 1 foul

1 me gusta

Muy buen todos estos partidos. El faraon lo hizo de nuevo. Por ahora bien, no le busquen el pelo al huevo no la esta cagando ni de cerca como Pinola y ademas esta jugando bien por abajo y marcando. Igual me voy a reservar. Hay que ver como rinde en el clave contra la bosta.

3 Me gusta