Paulo Díaz (parte 1)

Armani, Enzo Perez y este, no se pueden lesionar

Ya lo estoy empezando a bancar mucho al chileno. Que loco, pensar que antes realmente era un desastre con ganas; yo lo queria afuera del club. La verdad me encanta que me cierre asi el orto.

Sea por Jony o no, el tipo esta muy bien, muy tiempista. Tiene varias cosas a mejorar, pero esta muy firme la verdad. Nos hacia falta como el agua.

4 Me gusta

me reservo opinión hasta que la rompa en un partido importante (Palmeiras fue uno)

2 Me gusta

Mamita, las ganas que tienen algunos de destacarle cualquier cosa al burro este. Ni mufacing, Arsenal y hoy los tucumonos patearon al arco y aca le quieren destacar cosas kjjj. En este no se puede confiar, es un caballo. El dia que sea figura contra un equipo que pise nuestra area hablamos

1 me gusta

Esta bastante bien ahora pero lo quiero ver en un partido importante. Igual no hay que dejar de reconocerlo

2 Me gusta

Hay que festejar que hoy no hizo ninguna jugada de penal, increíble, quien lo hubiera imaginado

4 Me gusta

Hay que festejar que de 2 juega Maidana.
Te saca agua de las piedras

1 me gusta

Que personajes son algunos, es el único capacitado para ser dupla de maidana

Mejoro mucho a lo q fue el semestre anterior se lo ve con más seguridad.

Palmeiras punto de inflexion, antes y despues
y con un señor defensor al lado es obvio que juega con otro sustento, distinto tener que jugar por el y por las maniobras del sicario y pinola

6 Me gusta

Siga así, Chileno. Que va muy bien.

Bien hoy, pero acá no te podes quedar con 2 partidos eh, el próximo partido no quiero cagadas, acá es rendir de mínima todo un semestre, qué gigante es el Faraón, llegó y a los 2 minutos hizo subir el nivel de este y de Martínez, el putísimo Dios de la defensa riverplatense

4 Me gusta

Es joven todavia y tiene muchisimas condiciones , recien esta empezando a jugar con un señor central como maidana al lado. Paciencia.

En el empate de ellos no sabia a quien marcar. Para mi este tipo tiene que volar, no me da ninguna seguridad. Aca lo quieren destacar cuando jugamos contra rivales que ni pisan nuestra area.

1 me gusta

Excelente partido, encima no se mandó ninguna cagada grosa.

1 me gusta

8 puntos hoy

PauLOVE

Cada vez mejor, más afianzado

Por momentos me encanta y por momentos lo quiero matar (como esa ultima pelota larga, regalada, SIN SENTIDO, cuando faltaba 1 minuto).

Mete esos pases entre lineas , bien profundos, interesantes… pero de rrepente te mete un pelotazo a cualquier lado, que se yo… últimamente tiene mas buenas que malas.

1 me gusta

Impecable en el mano a mano, buena visión para la salida.