Armani, Enzo Perez y este, no se pueden lesionar
Ya lo estoy empezando a bancar mucho al chileno. Que loco, pensar que antes realmente era un desastre con ganas; yo lo queria afuera del club. La verdad me encanta que me cierre asi el orto.
Sea por Jony o no, el tipo esta muy bien, muy tiempista. Tiene varias cosas a mejorar, pero esta muy firme la verdad. Nos hacia falta como el agua.
me reservo opinión hasta que la rompa en un partido importante (Palmeiras fue uno)
Mamita, las ganas que tienen algunos de destacarle cualquier cosa al burro este. Ni mufacing, Arsenal y hoy los tucumonos patearon al arco y aca le quieren destacar cosas kjjj. En este no se puede confiar, es un caballo. El dia que sea figura contra un equipo que pise nuestra area hablamos
Esta bastante bien ahora pero lo quiero ver en un partido importante. Igual no hay que dejar de reconocerlo
Hay que festejar que hoy no hizo ninguna jugada de penal, increíble, quien lo hubiera imaginado
Hay que festejar que de 2 juega Maidana.
Te saca agua de las piedras
Que personajes son algunos, es el único capacitado para ser dupla de maidana
Mejoro mucho a lo q fue el semestre anterior se lo ve con más seguridad.
Palmeiras punto de inflexion, antes y despues
y con un señor defensor al lado es obvio que juega con otro sustento, distinto tener que jugar por el y por las maniobras del sicario y pinola
Siga así, Chileno. Que va muy bien.
Bien hoy, pero acá no te podes quedar con 2 partidos eh, el próximo partido no quiero cagadas, acá es rendir de mínima todo un semestre, qué gigante es el Faraón, llegó y a los 2 minutos hizo subir el nivel de este y de Martínez, el putísimo Dios de la defensa riverplatense
Es joven todavia y tiene muchisimas condiciones , recien esta empezando a jugar con un señor central como maidana al lado. Paciencia.
En el empate de ellos no sabia a quien marcar. Para mi este tipo tiene que volar, no me da ninguna seguridad. Aca lo quieren destacar cuando jugamos contra rivales que ni pisan nuestra area.
Excelente partido, encima no se mandó ninguna cagada grosa.
8 puntos hoy
PauLOVE
Cada vez mejor, más afianzado
Por momentos me encanta y por momentos lo quiero matar (como esa ultima pelota larga, regalada, SIN SENTIDO, cuando faltaba 1 minuto).
Mete esos pases entre lineas , bien profundos, interesantes… pero de rrepente te mete un pelotazo a cualquier lado, que se yo… últimamente tiene mas buenas que malas.
Impecable en el mano a mano, buena visión para la salida.