Paulo Díaz (parte 1)

Partidazo del chileno, una o LA figura.

10 puntos el partido, tremendo

Crack

Tiene los cables cruzados, pero es un defensor de la hostia, especialmente cuando tiene que cubrir espacios, tiene muchas cualidades con la pelota en los pies, por eso, es un central para River.

bien el chilote

Muy bien Paulo, cada vez mejor

La rompió hoy

Que histéricas que son

1 me gusta

Muy bien hoy señor. Desde que te tengo en el FIFA de defensor te tomé algo de cariño :rofl:

1 me gusta

Que jugador raro, tiene todas las condiciones para jugar 10 puntos como hoy pero a la vez es de mandarse cagadas grosas frecuentemente

que quiso hacer en esa que pateo desde mitad de cancha en sentido opuesto y le regalo un corner al rival?

Bien chilote

El mejor hoy. Tiene siempre un momento donde se le cruzan los cables, pero viene en levantada.

Es el mufa del equipo este, llegó y no ganamos más un carajo, aparte, nunca puede hacer las dos cosas, romperla atrás y ganar una puta pelota de arriba en el arco contrario, cuando la metía y nos salvaba con algún gol, daba orto atrás, y cuando juega bien atrás, no agarra una en un córner o tiro libre

1 me gusta

Dejen de llorar que se nos meten atras, si no le apuntamos al arco.

5 Me gusta

preocupante que sea el mejor, porque además es un enfermo que nos cagó montones de partidos

1 me gusta

Levantó su nivel, el que lo vio en San Lorenzo sabe que es muy bueno, me alegra este presente por qué fui de los pocos que los recontra banco.

2 Me gusta

Suelen ser disciplinarias, tiene algunos cables cruzados

1 me gusta

Creo que la quiso hacer rebotar en el rival

1 me gusta

Banco a Paulo, no me olvido que se peleo con todo el mundo para venir a River. Me acuerdo de una nota en el programa de costa febre cuando estaba caído el pase el padre salió a hablar y a meter presión para que el gordo vago de France$coli mueva el orto y se sienten a negociar la llegada del jugador.
Dicho esto el periodo de adaptación terminó, le tengo fe a la dupla Paulo-Jony Paulo-Martinez. A rojas vendanlo

12 Me gusta