Paulo Díaz (parte 1)

Esta jugando mejor. Definitivamente es mejor que Rojas. Lo único que es medio pelotudo y siempre está al borde de hacerse echar o que le cobren penal

4 Me gusta

eh? pero si es, con Maidana, el único central que tenemos que rinde, y cada vez juega mejor. Para qué lo vamos a vender? para quedarnos con Martinez y el paragua?

Maidana lo puede ordenar un poco y ser una referencia, pero tampoco le va a corregir todos los errores.
El problema de Diaz es que es un idiota que en cualquier momento se manda alguna y las vas a buscar adentro, las ha tenido desde que llego y por mas bueno que sea su compañero de saga no va a cambiar un central así no sirve.

Hay que hacerlo guita para que Gallardo pida a otro, obviamente.

3 Me gusta

Es el central de la seleccion chilena. Para mi juega bien…

Un crack, lastima que no lo siguió a barbosa contra flamengo, ni marco a abila, ni a Villa en los goles, y se llevo puesto a capaldo en los partidos de la cancha de uoka… y solo menciono los errores de los partidos mas importantes que jugo, porque de esos tiene muchísimos, en varias instancias.

5 Me gusta

Bien Paulo hoy, cada vez me gusta más la dupla con Diosdana

Totalmente

Su “mejoría” consistió en que Maidana maquilla a veces sus errores y que Racing no atacó

3 Me gusta

Pero ese es el planteo del 90% de nuestros rivales, tanto en torneo como copa.
También, más allá de si los rivales lo pongan a prueba o no, se evalúa la salida con pelota, algo fundamental para el equipo que quiere Gallardo.

1 me gusta

y tiene qe corregir eso, al decir esto lo comparo entre todos los centrales que tenemos, y lejos es el mejor de todos.

Paulmiro Funes Diaz

4 Me gusta

Lo pudieron haber rajado por eso al boludo, otra más que se iba a mandar, cuando pongan VAR en el fútbol argensimio, el chilote este está al horno

4 Me gusta

Corregir?, Cuando lo va a corregir si tiene como 25 años ya, es parte de su juego … Fíjate que Pinola anda cerca de los 40 y sigue siendo igual de idiota.

4 Me gusta

su mejoría consistió en que venimos jugando contra equipos que ni nos atacan. Asi y todo tiene responsabilidad en el gol de Godoy Cruz, en el gol de Boca, en el gol de AAAJ…

4 Me gusta

Estás en el camino del casique, seguí así

gracias a dios q cortaste todo si no terminaba en un papelón esto

el mejor por lejos hoy

Estuvo muy firme hoy, salvo esa que la manda al corner inexplicablemente.

1 me gusta

Finalmente mejoro, pero no es que es una maravilla, pero es rapido.

Muy bien hoy. Jugamos contra nadie pero es un comienzo, que siga así

Lo que decia, con un 6 bueno hay dupla central para rato.

1 me gusta