Tiene que cortarla con la cagada diaria por partido, por lo demás viene en levantada, también es cierto que le falta cumplir en los partidos determinantes.
que atolondrado que es este chileno, da la impresión de que lo rajan en cualquier momento
Muy bueno chileno.
yo hoy lo vi rapido y sin cometer esos errores boludos, ojala el faraon sea una buena influencia y le saque lo estupido
Buen partido del chileno, no tuvo ninguna cagada y estuvo firme, tiene estos partidos 9 puntos y despues se manda un moco increible es así
Partidazo pero casi se hace echar por una boludez, no aprende más.
Bien chileno.
¿La que le da en los testiculos a Copetti? la foto da la impresión, pero nada que ver, fueron a disputar una pelota aérea.
Nos salvó
Jugó muy bien hoy
Seguro el próximo partido alguna cagada se manda el anegado por el tsunami este
solido, pero todavia no convence
Bien hoy
No se mandó ninguna hoy, pero no me da NADA de seguridad, cada vez que agarra la pelota o va para su lado, se me suben los huevos a la garganta y un cagazo bárbaro de que o haga un penal, o se haga echar, o le pifie, alguna cagada, es un mono con navaja
Buen partido del chileno, salvo por esa patada.
Mi central, vivo y bicho, pega cuando tiene que pegar, le metió un pase gol a fontana hermoso.
Buen partido, lo banco, pero no me siento seguro con el en cancha, siento que en cualquier momento se manda una
Creo que fue su mejor partido en River, muy firme con Maidana al lado, detalle para nada menor.
Mamita, los que lo quieren destacar hoy en un partido donde el rival tuvo los 11 jugadores atras los 90 minutos y no ataco. Directamente los que lo siguen defiendiendo no cazan una de futbol y no aprenden mas. Le quisieron destacar el partido contra central (otro rival que ni nos ataco) y despues vinieron burradas tras burradas. Da inseguridades siempre, es un burro y no esta a la altura de River, se tiene que ir en junio.
Hoy la rompió, pero eso no cambia que en cualquier momento se mande una cagada y te cague un partido/torneo … ojala este semestre le sirva para mostrarse, tenga una buena Copa America (si se juega) y que llegue alguna oferta, hay que hacerlo guita cuanto antes.
Seh, muy vivo y muy bicho, se vio claramente en el penal que le hace a Capaldo …