Igual salvo esa en que se equivoco Pajadela
No importa, se mando despues otra cagada antes de que termine el partido que podria haber sido otro gol. Increible como le encanta regalar goles a los rivales, es un burro.
Un nuevo gol por culpa de este.
Paulo Zida siempre tiene una en cada partido. Es un arma de doble filo.
Otra cagadita mas y van… basta loco.
Salvó en la del final, la dupla no da seguridad. Por lo menos no va a jugar más de 6.
Y si lo ponen en otro puesto? Nos van a costar caro sus cagadas en instancias definitorias, no es un jugador para River.
No me convence para nada este muchacho, no se
Yo no me lo banco y me parece un pelotudo que siempre se manda una, pero si se lo va a mantener de titular, lo prefiero de 2 antes de 6 como fue contra boca. Digo esto porque tiene buena salida desde abajo, cosa que jugando por izquierda se pierde, esta salida que tiene le quita también un poco de responsabilidad o desgaste a Enzo y quizás le permite recibir más adelante para conectar con los ofensivos.
O sea, si la cagadita de Díaz está asegurada juegue en la posición que juegue, lo prefiero de 2 que al menos podemos usar esto que acabo de mencionar.
jugo muy bien el sabado y si le ponen un 6 con oficio al lado se va a destacar mucho
dejen de contar los errores porque errores tienen hasta los top en el puesto no sean pavos, vean la foto completa
Acá explíca por que jugó de 2 y Maidana de 6:
Gracias, vuelva prontos.
se manda cagadas propias de jugador amateur, pero a su vez ha jugado partidos de 10 puntos contra rivales de fuste y en momentos chivos. Asi que creo que es un tipo ganador, con huevos y condiciones futbolísticas, pero con el que hay que laburar MUCHO.
Voy a darle la derecha al Muñe, tengo la esperanza de que sea una caso mas de los tantos que tuvo (Pity, Driussi, Casco, Borre, Nacho).
Lastima que sea un capricho de Gallardo porque como están las cosas es para que salga del equipo y juguemos Maidana-Martínez, solo puede jugar de 2 o en linea de 3 de sttoper derecho
cuando odian a un jugador siempre tiran “el capricho”, mejor dejemos al que sabe de esto
Es un desastre este mapuche.
Una cagada fija por partido se manda
Yo no lo odio, lo bancaba hasta cierto punto al chileno, me parecía el menos malo del trío Pinola-Rojas y él. Pero es el que más caro salio, por el que más insistió Gallardo y ha dado muestras claras que es su preferido de la defensa
Me estuve dando cuenta que últimamente estamos juntando bastante de estos jugadores como el boludo de Paulo Sida; jugadores técnicamente bastante buenos y con buen potencial pero bastante cagados y débiles de la cabeza que son capaces de mandarse cagadas en partidos importantes: Paulo Sida, Hector Martínez (igual todavía es temprano), Suarez, De la Pus, Pinola. Llamativo…
La foto completa es que el tipo cada dos partidos le regala un gol al rival, bajo ningún punto de vista se puede tener un defensor así, ya sufrimos demasiado al imbécil de Pinola, es demasiado.
Si no es seguro no sirve, ademas de que cobra un dineral de contrato, hay que sacárselo de encima como sea.
no se cuales fueron los goles que regalo los ultimos partidos, si queres hablemos de cuando se hizo rajar por pelotudo, pero seamos coherentes a la hora de pegarle a alguien.
ah, y tambien hablemos de los jugadores y no me refiero solo a El, cuando juegan en SU posicion no donde se le cantan los huevos ponerlo al DT para tapar un hueco o por puro capricho.
antes de rajar a este hay una fila importante con numero