Paulo Díaz (parte 1)

Es un penalazo desde todos los ángulos. Muy verde el chileno acá, ya se veía venir que lo iba a cruzar con todo e iba a cobrar penal.

6 Me gusta

Es recontra alevoso, el bostero nunca penso en hacer otra cosa que tirarse para ese lado. El problema es que no podes ser tan bobo de correr tan rápido y llevartelo por encima, lo máximo que tiene que pasar es que el bostero se caiga al piso, vos sigas corriendo despacio demostrando la exageración y la inferioridad futbolística del otro y no te cobren nada.

Pero la colisión supersónica con mortal inversa incluída con la que paulito dias quiere atravesar la materia del bostero, hace que cualquier árbitro te tenga que cobrar penal si o si.

1 me gusta

? Habrá sido el penal más indiscutible que vi en un superclásico

1 me gusta

la “torpeza” q demostro este pelotudo al hacer ese “penal” es para echarlo del club…ni “caer” sabe, parecia una “bolsa” de papas lcdsm…

9 Me gusta

De los jovenes es nuestro mejor central. Pero a su vez se manda una cagada muy puntual que te puede costar el partido. Si se tranquiliza para marcar puede resultar un titular indiscutido. Las faltas que hace son de atolondrado

Mira que no lo puedo ni ver, pero viendolo recién fue un piletazo del pibe de voka

1 me gusta

Es un caso perdido este tipo. Pato criollo.

3 Me gusta

No se lo puede cambiar por pintura? O estaríamos cagando a Sinteplast?

3 Me gusta

Fue un penalazo, no neguemos la realidad como hacen los simios.

6 Me gusta

la concha de tu madre mirá el penal que hacés chileno sorete hijo de puta

3 Me gusta

Te domó CA PAL DO, chilote piedra, cuántas boludeces de estas ya se va mandando desde que llegó? como 10 ya, la concha de su madre, vaya yendo nomás, no le da para River y es la cara de las derrotas en partidos importantes, un mufa terrible

2 Me gusta

Yeta y malo, ya sería hora q le vaya a dar una mano a Cirigliano q necesita ayuda para mantener la excelencia del nuevo césped del Monumental

2 Me gusta

Para mi tampoco fue penal pero fue muy infantil como se le tiro encima y tapando la visión del arbitro

Lo mató el cambio de posición, no puede jugar de ese lado. Penal boludísimo al margen.

Por derecha en linea de 3.

De otra cosa no sabe jugar.

Falla en todos los partidos claves. Si juega bien con Aldosivi no sirve

3 Me gusta

La tipica falta estupida que no hay que hacer nunca, en ningun partido, cuando se les mete de espalda el jugador y como toritos van y los chocas, la puta madre, ayer miraba el partido y odiaba ver esas faltas de mierda, hay una jugada ni me acuerdo cual, que casi es gol de River, la pelota viene cayendo del cielo y rebota y cae en frente de un jugador de ellos, obviamente parar esa pelota y despejar es difcil, es una pelota robable, pero de espalda de el jugador de ellos ¿quien esta? Si, Santos BURRE, va y lo choca por atras y listo, falta para ellos, pasa el apuro y la pelota incomoda con la tipica falta de mierda que solo hacen los burros.
Que se vayan los dos a la concha de sus madres

1 me gusta

Ni Gonzalez Pirez hacia penales tan boludos

2 Me gusta

Loco no puedo dejar de pensar en el penal pelotudo que hace. Ya fueron demasiadas las cargadas. Al banco urgente! Para eso que se mande cagadas martinez.

1 me gusta

Hasta cuando habra que bancarse al burro este? Burro de mierda, toda de el gol, otra vez.

1 me gusta