Contra Palmeiras y Central jugó muy bien. En linea de 3 claro.
No entiendo por qué todos los centrales tienen esa tendencia de hacer faltas pelotudas que te ponen en riesgo un partido entero? El único que se salva es Maidana, el resto son todos un tiro al aire.
el chileno es un grande y a pesar de sus mocos es un defensa top tier, hay que bancarlo y seguirlo puliendo
Partidos importantes que ganamos, digo. Y eso que ya jugó muchos
Veo la jugada y es increible lo pelotudo que es, por favor! el bostero mugre ese lo ve venir corriendo EN DIAGONAL como un pollo sin cabeza; obviamente se le tira encima para que lo toque, y el pelotudo ni siquiera es que va a la pelota: se deja cruzar como un pelotudooo, ES UN BURRO.
Es realmente para reirse si no fuese que termino en penal bostero. Que tipo imbecil por favor, de seleccion encima! dios mio.
Jajajaja le hiciste un penal a un 4 inventado hace 2 días que tiene 2 hamburguesas por pies. Indescriptible lo tuyo amigo. No sé que esperar de este pibe, te puede salir con cualquier cosa.
me encantaria q ya q es un caballo quiebre a alguno, por ejemplo capaldo…
Tiene altibajos. Juega partidos geniales pero en otros hace nefasteadas.
Incluso en este partido alternó buenas y malas. Para mi jugó aceptable, pero hizo un penal boludo. Una buena fue la pelota que salvó a Villa.
9 de cada 10 árbitros no cobran penal de eso
Obviamente que tiene un severo retraso porque de pedo no le hizo penal a Capaldo 15 metros antes y solo porque le erra al primer topeazo. No contento con eso hace lo mismo y el arbitro no le queda otra que cobrarlo
De todos modos, no es su culpa que lo manden a jugar de nuevo de 6 cuando ya dio sobradas muestras que jugar ahi le cuesta horrores. Es para jugar de stopper en linea de 3, no esta para otra cosa. Necesita a alguien si o si que le cuide las espaldas, llamese Rojas, Maidana o Pinola en muletas
En junio es Ramiro sí o sí.
Mire 40 veces la jugada y es re polemica. Vienen los 2 corriendo a la par y de golpe Capaldo cambia el ritmo y se le tira encima. Ni siquiera es que el chileno le puso el pie y el otro se avivo y se le cruzo para que lo baje. Directamente se le tiró encima.
Perdonen mi termismo pero para mi esa jugada no es penal. Penal es la jugada de Lopez, donde Carrascal tambien se le cruza para que lo baje, pero Lopez mete el pie queriendo sacarle la pelota. Aca hay 2 tipos corriendo en linea recta y de golpe uno se tira encima de otro
Diaz le cruza las piernas cuando Capaldo habia cambiado el rtimo y se iba directo al area chica. Sin ese contacto, era mano a mano con Armani
https://i.makeagif.com/media/3-15-2021/It6ygz.gif
Para mi es alevoso como Capaldo se le tira encima. En la camara de la transmision se nota clarito. Viene corriendo recto y se recontra tira a la izquierda. Imposible que la vea el arbitro desde el otro lado igual
Si, obvio que Capaldo hace la avivada de buscar el contacto de Diaz pero el Chileno hace todo lo posible para se lo cobren. A esa velocidad y con la desesperacion en mente de meterle el cuerpo para frenarlo es muy jodido sacarsela. Tenes que ser muy buen tiempista
Pero a eso voy, para mi no existe intención de Diaz de sacar la pelota. Están los 2 corriendo a la par y uno se tira encima del otro en plena corrida.
Si vos me decís que Chileno mete el pie y el otro de avivada se cruza para que lle hagas foul. Es penal sin lugar a dudas, pero acá van corriendo y uno se tira encima de otro.
Es como si vinieran uno persiguiendo a otro, yo me clavo en el piso para que vos me choques de atras por la espalda.
super verde en el penal pero le tengo fe al lado de Jony para que lo curta, el resto del partido tuvo buenas intervenciones y corto un par peligrosas.
para mi jugo bastante bien, es más no se que tan penal fue, para mi capaldo se le tira encima.
Además la que le sacó a Villa al final fue impresionante.
la verdad que viendo eso te digo que no es penal ni en pedo. va en linea recta Diaz y el otro se le cruza de golpe. que hijo de puta, no lo vi asi por la tele tan claro.
Desde el ángulo del árbitro es un penalaso igual, el ve el cruce nada mas. Lo tendría que haber corregido el línea ahí.
Pero bueno, fútbol argentino. Los líneas están de adorno
Aparte ni siquiera se lleva la pelota Capaldo como para mentir con que se le interpone Diaz
La pelota queda inmóvil como 3 segundos antes de que se le tire encima