No suelo postear nunca, solo leo. Pero entre para decir que le perdí todo el respeto al chileno boludo este. Que penal mas pelotudo! Si, hace goles de cabeza. Pero que carajo me importa si después te hace empatar o perder partidos por cagadas estúpidas como la que se mando hoy!
Completamente de acuerdo con vos, Oscar. Si no aparece un pibe groso de inferiores o sino compran un central como la gente (a no ser que se recupere Pinola y ande bien en dupla con Maidana de nuevo), no vamos a ganar nada.
Este es el Pinola Chileno,no se que mas mierda tiene que pasar para que se den cuenta
Que pelotudo este muchacho, cada vez mas dificil bancarlo. Ojala traigan a Ramiro.
bien chileno, partido regular pero la embarraste en el penal, te banco, a seguir creciendo y arreglando esos errores, vamos river!.
Para mi no fue tan malo su partido pero el penal es 100% evitable, era Capaldo no Villa, seguro terminaba en nada esa jugada
peor, porque al menos Pinola tenia ese unico pelo que tiene en la cabeza que nos hacia salvar algunas jugadas de pedo, este chileno es MUFA PERO MAL.
Aunque lo quieran negar porque lo odian, la jugada que le cierra a Villa contra cualquier otro central del futbol Argentino, termina en gol. La única diferencia entre el partido de Díaz y de Maidana fue que en la única que Díaz se equivocó, fue gol y en las que Maidana se equivocó, salvaron los compañeros.
Desopilante
Se rompió pinola falta que se rompa este drapie y ahí si me ilusionó con ganar algo
Uh que pesado sos con Maidana lo tenes alquilado eh. Te hizo algo?
jajaja pareciera que si. Igual yo banco en que el chileto venia jugando al menos regular como toda la defensa y me parece que lo del penal…en la cancha es dificil ponerse a pensar quien es el rival cuando se va mano a mano, si es bueno definiendo o no. Yo creo que salio a cortar para evitar el mano a mano y a la mierda. Yo hoy, no le caigo
No, los dos jugaron mal pero dicen que Maidana la rompió. Lo único que hago es aclararlo.
Juega 6/7 puntos que a comparación de los otros horribles parecen 10 puntos. Igual un montón dijeron lo mismo en el thread de Maidana, que jugó bien pero que se mando un par puntuales y queda pagando en velocidad
Ya se fue ?
Hijo de mil puta, no se me va a ir mas la bronca con este muerto. Pensar que alguno lo destacaban porque supuestamente “jugo bien” contra central y mufacing… Dos rivales que no atacaron una mierda. Es un burro y los que todavia lo bancan no saben una poronga de futbol
Nunca me gusro este hijo de puta, urgente antes que termine el mercado, comprar cualquier central!!! No salimos campeon de nada con este caballo inutil!!
Paulo Sidas
Para que un jugador semi retirado como Maidana te haga quedar como un flan tenés que ser muy falopa…
Para este linea de 3 o nada, no puede jugar mas de 6.
No recuerdo un partido donde este tipo jugó y hayamos tenido un victoria importante. Contra racing pero vale 5 pesos ese titulo