Paulo Díaz (parte 1)

Es un penal de verde, porque Capaldo es horrible y esa jugada iba a terminar en nada.

Lo peor es que mirás el banco y no hay otro mejor.

4 Me gusta

Chileno TRAIDOR, BURRO, SORETE !!

2 Me gusta

Capaldo debe ser el jugador más inofensivo del país de cara al arco y este verde va y le hace ese penal. Que VEEEERRDEEEE

12 Me gusta

Que tipo boludo, porque venia cumpliendo, distribuyendo bien y cerrando un par de pelotas que si pasaban eran gol. Pero por dios estaba cantadisimo que capaldo se le iba a cerrar y se iba a tirar y este boludo le hizo un regalito con moño.

1 me gusta

En realidad el bostero se le tiró para el lado de el para que se lo lleve por encima. Pero el otro enfermo venia corriendo tan rapido que lo colisionó como si quisiera desintegrarle la materia. Que tipo mas pelotudo este Paulo Diaz, no es tan horrible, tuvo partidos decentes como contra Palmeiras, pero nunca falla en ser un pelotudo, hasta los arbitros lo tienen alquilado, es peor que Carrascal haciendo boludeces

6 Me gusta

Venia jugando zafable el chileno, para mi lo del penal no es para caerle tanto porque capakdo se iba solo sino, capaz se jugó a darle una vida más a armani anda a saber.

Si la miras bien detenidamente con VAR , no hay penal.
Siente el roce y se tira.

2 Me gusta

este pelotudo es enemigo, y los que lo defienden son macristas y mas enemigos que el mismo chilote.

2 Me gusta

Sos un jugador pelotudo, uno de los penales más brutos de los últimos tiempos vas a hacer, encima a Capaldo que es otro jugador predeterminado de PES de esos que tienen los bosteros.

9 Me gusta

Nefasto es el tipo este, digno de un matungo sin cerebro el penal estúpido que hizo.

3 Me gusta

image
Mira el porte de este tipo.
Me clavaría 10 pajas, hasta caigo que el anegado por el tsunami de díaz es titular en River y me da gánas de caparme las bolas con una gilette oxidada.

8 Me gusta

Cuantos penales pelotudos van ya de este atolondrado

7 Me gusta

Te odio, pero más odio que te defiendan.

5 Me gusta

Capaldo tenía para patear y estaba viendo a ver si podía dar un pase al medio. Este pelotudo le resolvió el problema.

Siempre hace una burrada por partido. Es de los jugadores más pelotudos que vi en River.

4 Me gusta

No podemos tener un tipo que se mande cagadas grosas cada dos por tres atrás. Lo mismo con Rojas. Lamentablemente es bancaria con Maidana y ver si el otro Martinez puede hacer algo. Y esperar a que vuelva Pinola que lo prefiero 20 veces antes que a este muerto.

3 Me gusta

Chilen* muf@

1 me gusta

No es tan horrible como creia pero se manda dos o tres cagadas grosas por partido y sale en la foto de todos los goles, jugador de club chiquito. Imposible ganar nada con este tipo

Lo tienen que colgar a este piedra horrible, entre este, el Sidario y Martínez, se turnan para mandarse cagadas de a uno en cada partido, NO sirven, es una defensa de mierda que la pasan como alambre caído o les meten goles todos porque son malos, se mandan cagadas cada dos por tres, que se vayan a la mierda

1 me gusta

Es terrible falopa, dicho esto le tengo más fe que al precario

1 me gusta

BURRO HIJO DE MIL PUTAS YA ESTOY CANSADO DE PUTEARTE CHILENO MUFA HIJO DE PUTA. El y si mas grande de la historia con este hijo de mil puta, era tan obvio que el regalito iba a venir de parte de el. Cansado de que este sidoso regale clasicos, ya paso en el 2 a 2 pasado con este y el paraguayo. No me alcanza las palabras para putearlo a este forro. Encima en cada pelota parada parece que tiene un iman con la pelota y la termina mandando todas a la tribuna. Un hijo de puta que no puede pisar mas el club.

2 Me gusta