Paulo Díaz (parte 1)

Sos un sorete de mierda y le das verguenza hasta a los pobres chilenos, la recalcada conchua puta de tu madre idiota

1 me gusta

que pelotudo y atolondrado que sos hermano.

1 me gusta

sos un caballo

1 me gusta

Lo más triste es que este mogolico autista es el mejor centrales de los otros 3 que tenemos. Muy penoso lo de River

3 Me gusta

prefiero a Rojas que por ahi se manda cagadas,pero no tiene estos ACVs repentinos que de la nada te cagan el partido,no podes poner a este hijo de puta que es un desquiciado mental antes que a cualquiera

Chau pelotudo

Morite chileno hijo de puta, Pinola 2.0

2 Me gusta

Toda de Gallardo, le cuesta jugar a pierna cambiada. Aún así, salvó un gol cantado de Villa. De 2 o nada.

2 Me gusta

El chileno imbecil este es de lo peor de la defensa en muchos años, junto a Rojas por partido te regalan 2 manos a mano facil.

No hay chances de ganar nada hasta que no llegue un defensor en serio como FM.

4 Me gusta

Es un inutil no sirve para nada en todos los partidos se manda un cagada

4 Me gusta

Voleo en el orto a ese inutil

4 Me gusta

QUE SE VAYA EN JUNlO, POR FAVOR.

2 Me gusta

Cero seguridad transmite este tipo, es torpe, bobo, tosco, comete errores infantiles.

No no, así no vamos a ningún lado.

4 Me gusta

No me lo banco mas a este hijo de mil putas.

4 Me gusta

Dios mío no puedo creer que esté mogolico sea el mejor central que tenemos sacando a Maidana. Que falopa compramos despues de 2018

3 Me gusta

La verdad que no lo aguanto más. No me gusta.

2 Me gusta

Hoy perdiste todo mi crédito. Te estaba teniendo paciencia con mucho esfuerzo, pero te fuiste al recontra carajo hoy.

4 Me gusta

Perdio todo el credito que tenia, un pelotudo

2 Me gusta

Tambien le tenia paciencia hasta a hoy, en junio que se vaya a deportivo chilenos traidores futbol club

4 Me gusta

Que penal pelotudo por favor, está bien que después Marco bien y salvo una, pero sin ese penal se ganaba.

4 Me gusta