Paulo Díaz (parte 1)

Parece que está aprendiendo rápido de los consejos que le está dando el Faraón, que lo aproveche y se asiente, que necesitamos una defensa férrea como el aire para respirar si queremos ganar la quinta

4 Me gusta

Que le hara Maidana en los entrenamientos para que haya mejorado tanto? tenes idea?

el mejor central del plantel

(sin contar al faraon que todavia no se como esta)

2 Me gusta

Pensar que hay un mogolico aca adentro que dice que este mapuche es crack.
Larguen un poco el twitter

2 Me gusta

Este muerto de mierda no puede jugar mas en River, de dos laterales casi les regala el gol. Es horrible, no se que esperan para rajarlo.

1 me gusta

Marcan el y Enzo nomas, igual no puede dejar que pateen de esa manera

1 me gusta

capaz es más 4 que dos este pelotudo

Tipico jugador que le gusta al twittero de 17 años porque tiene algo de técnica y peinado de moda.
Es una máquina de mandarse cagadas, regala muchas pelotas en zonas complicadas y nos va a costar caro (ya nos costó en varios partidos).

1 me gusta

Arrobame cagón de mierda, o me tenés miedo Pachu?

El tipo la paro, la acomodo, se perfilo y miro SOLO. Eso no es un defensor.

1 me gusta

Chileno hijo de mil putas, HORRIBLE sos.
Deporten a este tipo, la concha de.su madre.

3 Me gusta

este es el Sucesor espiritual del pelado bomba de tiempo,en cualquier momento se le chifla el moño y deja mano a mano al rival,basta de este forro,cuantos partidos mas tiene que dar asco para que lo saquen?

2 Me gusta

¿Cuántos partidos buenos tuvo en River este negro mongoloide en River ?

1 me gusta

En River?

Es raro porque gano mucho de arriba y abajo, pero tiene eso que se manda a encarar para arriba y la pierde…si fuera más afin a defender ypunto seria otra cosa

Lo peor que tiene es que vive en la luna de valencia mal

Muy distraído es

3 Me gusta

@Champion

1 me gusta

El problema de la jugada es que el 3 pasa por atrás solo, Díaz queda contra 2. Es un tiro de 25 metros con el arco inclinado, lo más peligroso era el pase al 3, el negro ese le pega de ahí 100 veces y 99 van a 5 metros del travesaño

1 me gusta

Sos sida, chilote traidor, sos sida, eso sos, burro de mierda, quedas pagando, vas flojito, la perdes de la nada y nos metes en un quilombo bárbaro

Ojalá te rompas todo, lo voy a festejar mucho, sorete

1 me gusta

No, en el barcelona

1 me gusta