Aún así, sigue siendo el mejor de la defensa hoy por hoy
El sicario y el otro no están para titulares
Aún así, sigue siendo el mejor de la defensa hoy por hoy
El sicario y el otro no están para titulares
Chileno, traidor, creido, sobrador, sorete.
Es horrendo, no entiendo que le ven, atolondrado desacomodado, juega al limite, encima se la da de lanzador… le recortaron para adentro y se quedo clavado, (sacando el merito del golazo) se quedo clavado… es horrible, prefiero al johny y el paragua que a las puteadas lo haces rendir y no a este forro.
CHILENO PIEDRA
paragua que a las puteadas lo haces rendir
Rojas ni siquiera sabe defender, cualquier jugador x se le da vuelta muy facil
Casi no le ganó a Avalos
pero es pibe “a las puteadas lo haces rendir” ponelo al lado de maidana y dale tiempo, al chileno de mierda este podes esperar un partido aceptable y despues cosas como las de hoy… es horrible.
habla porque es un imbecil al pedo, solo para defender a sus jugadores.
va a tener 1 o 2 jugadas por partido donde se mande una cagada, asi y todo es el mejor defensor y es titular indiscutido (por el nivel de los demas)
Venía jugando bien pero lo que hace en el gol es indefendible
No lo quiero ver NUNCA MÁS jugando de lateral.
No sirve ahí, es un disposición táctica mufa y al tipo este le confunde cambiar siempre de posición en el mismo partido.
Es increíble como 4 de los 5 centrales que tenemos en el plantel son igual a Pinola. Hacen un partido aceptable y se mandan cagadas que terminan en gol todos los partidos
Insostenible
Ese planchazo que metió, cualquier cosa. Después nos quejamos cuando vemos que otros van así. No se si vi mal o que onda. Y la verdad que en el gol no veo que haya podido evitarlo. Tratar de hacer algo más si, eso se lo reclamo tirarse para intentar de taparlo. Todo esto opino desde la comodidad de mi casa.
no hay plancha, ese fue un verso de Latorre, Diaz le da a la pelota
Ese planchazo que metió, cualquier cosa.
No vi la repetición, pero creo que ni lo toca, creeeo eh
Fue el mejor atrás sacando a Maidana.
Que? No entiendo que partidos vieron ustedes enserio, el tipo no jugo tan mal, aca putean por putear o porque es chileno nada mas, veo las puteadas que recibe sino hubiera visto el partido pareciera que hizo el peor partido de su vida.
No se mando ningun blooper y no dio lastima como en otros partidos. Como minimo fue regular. Nose mando grandes cagadas como estan diciendo. Creo que exageran.
Rojas si lo vi flojo.
Quiero ver a este y Maidana de titulares. Los otros que coman banco para siempre
Vieron la pelotudez que hizo en el lateral que le termina en la tijera de Hauche a las manos de Armani?
Y que querés que haga en el gol? Lo gambetearon con un enganche y paso de largo.
Leyendo los comentarios acá pretenden o piensan que los jugadores son como en el PES o FIFA que pegan un pique de 30mts, se comen un amague y tiene que recuperarse y ser más rápido que el rival.
El planchazo que para mí no fue, era una dividida dónde el de argentinos fue con todo, es inercia.
Paulo tiene qe ser el titular en la saga, es el de más personalidad y que va para adelante, mete cuando hay que meter y no se achica, fundamental en los centrales.
hauche le metio un caño al pelotudo ni una patada tiro este cagon es yepes 2.0