Paulo Díaz (parte 1)

33 partidos

2 goles

2 asistencias

2 titulos

3 Me gusta

Partido muy sólido del chileno, para mi el más seguro de la defensa

4 Me gusta

Maidana le abra dado consejos, últimamente esta jugando de 10.

1 me gusta

Me gustaría verlo jugar al lado de Maidana, por alguna razón siento que se fortalecería muchísimo la defensa y este pibe la rompería

1 me gusta

Un animal el chileno, en linea de 3 es el mejor central del mundo.

Ojalá venga Ramiro en junio, me hago la paja de solo pensarlo.

6 Me gusta

Una bestia Paulo

Claramente el mejor central de River hoy x hoy.

2 Me gusta

Como le salvaste las papas al pibe Martínez, soberbio cruce metió.

3 Me gusta

Salvaste a Martínez de la crucifixión, por lejos el mejor central del plantel hoy en día. Hay que ver cómo está Maidana y tal vez se pueda volver a la línea de 4 atras

4 Me gusta

me gustó, su mejor partido, aunq al borde de la expulsion el 1er tiempo, tiene q corregir esas cosas y no ser tan termo.

Tiene currículum y condiciones. Era cuestión de tiempo para que arranque, como tantos otros refuerzos del Muñeco. Ahora démosle tiempo a Martínez. Esa dupla central puede andar. Y Rojas puede ser un regio suplente, pero difícil que sea algo más que eso.

1 me gusta

quiero la linea de 4 con Paulo y el pibe Martinez , cadajo!

1 me gusta

Surge un caudillo?

1 me gusta

No sé si es casualidad pero su mejora coincide con la llegada de ese tal Maidana creo que es

2 Me gusta

Que el partido de Rafa y de Enzo no tapen el de este. Para mi pelea palmo a palmo con los otros dos por ser la figura del partido.

5 Me gusta

Parece que los sopapos del Faraón hicieron mella

1 me gusta

igual recuerden que el Faraon todavia estaba en mexico tomandose unos chupitos y este en Brasil saco patente de merecer estar aca eh

5 Me gusta

El peor jugador de todo el plantel actual, sacando a Lux

Parece estar más cómodo. Para mi el problema es que no le da para jugar de último hombre, se nota que jugó de 4 sin esas responsabilidades. Si Maidana fuese el último hombre estoy seguro que esté al lado la rompe.

El partido que hizo vs palmeiras fue sin maidana todavía, en ese partido hizo el click el chileno, desde ahí viene en levantada

Si el chileno sigue así, lastimosamente le va a costar entrar a Maidana

1 me gusta