¿Cuanto garpa el gol de Bértoli de penal?
Que ganas de ganar 1 partido. Un puto partido.
Tengo la fortuna de no poder ver este partido
GANEN
Igualmente no concentró por lo del diente
La paciencia se termino, ganen.
Papátronato.
no ganan ni en pedo hoy… recien el miercoles (?)
Perdemos
pARECE QUE FALTA COMO UN DIA MAS PARA QUE EMPIECE LA PUTA QUE LO PARIO AL QUE NOS MANDO ESTE HORARIO
Lo hacen a propósito para que a la gente le de paja salir de su casa y obligarla a pagar el pack garca futbol
Pierde River 2 a 0 jugando horrible como siempre pero los fan boy van a seguir bancando a Gallardo
juega el river del “muñe” = nuevo calvario para nuestros ojos.
Va a ser un dolor de ojos pero a estas alturas me chupa un huevo realmente, ojalá ganemos pero me conformo con que no se rompa nadie para el miércoles.
10 páginas. Cómo se nota que estamos hechos mierda y sin expectativas de nada. Ganen, hijos de puta!
ya estamos 21/28, o sea la peor posicion de river en la historia de los torneos de argentina. al final de la fecha, con la nueva derrota que se avecina de la mano del “muñe” podriamos llegar a superar dicho “record”, terminando en un desdoroso 24/28:confused: pero que se queden tranquilos los fanboys el prox do en el monun vuelve a sonar el "“muñe, muñe…”
Nos salvamos de los comentarios de M.Martin por lo que veo
Otra razon para estar feliz
Pierdan hoy, ganen el miércoles. La puta que los parió.
hay que sumar, que con un par de victorias seguidas nos posicionamos bien en este torneo pedorro.
Che posta, te pagan para decir lo que decis? En que callcenter trabajas?