Los muchachos de Patronato deben estar con el cuchillo y tenedor esperándonos, sabiendo que nos ganaron siempre en primera, que juegan de local, que River pone unos cuantos suplentes y que encima venimos para el orto y no le ganamos a nadie, van a jugar el partido de sus vidas, sumado a eso, se me hace que piensan que los nuestros se van a cuidar y van a querer aprovechar eso, nos van a querer ganar de guapos llevándonos puestos, metiendo fuerte, yendo al limite y raspando bastante, probablemente porque mas de uno, por mas suplentes que puedan ser en este equipo, van a priorizar el partido del miércoles que nunca se lo quiere perder ni el mas suplente de todos y que no les pase nada mañana, porque también ese es el mensaje que se baja
GANEN COMO MIERDA SEA, PERO GANEN, AUNQUE SEA MEDIO A CERO JUGANDO HORRIBLE Y SIENDO UN DOLOR DE OJOS, UN PUTO PARTIDO GANEN, HIJOS MIL PUTAS
Ojo que patronato paga 4x. Está para tirarle unos mangos y que la mala sangre sea menor
[/QUOTE]Nos sale todo tan mal que le ponemos una lucrecia a patronato y vuelve el River del 2014 (Igual no se que tan malo sería)
Bueno al parecer va el pity por el falopa inservible de Auzqui, bien, una chispa de sabiduria en esa cabeza trastocada. Quiero ver esa unión Pity-Quintero, espero vuelva bien el primero, con Lanus fue el peor de River en la cancha.
Mayada Maidana Pinola Casco
Enzo Zuculini
Quintero Pity
Borre Mora
Si le dominamos la pelota le tengo fe a Borre.
Me interesaría ver el movimiento de Quintero y el Pity, a ver si arrancan bien de enganche o más tiraditos atrás. Se puede armar una buena sociedad Enzo-Quintero.
Tampoco descartaría un
Enzo Zucu
Mora Quintero Pity
que es más o menos como le jugó Argentinos a Boca y similar a lo que probó el muñeco en Brasil.
Que quieren apostar que se va a parar asi el equipo:
Zuculini
Quintero-Enzo-Pity
Mora-Borre
La misma poronga de siempre donde el 5 queda muy solo, los creativos tirados uno a cada punta, dos delanteros siempre por el centro. Equipo partido. Poca creacion, poca contencion. Nada.
Hay que ver si uno juega pegado a la izquierda y el otro pegado a la derecha (4----2----2—2), ahí mucha unión no va a haber con 50 metros entre los dos. Es jugar con fuego lo que hace Gallardo, en el único caso de poner dos jugadores así (Quintero y Pity) es usar un solo delantero porque sino regalás el medio campo. Dos jugadores solos para pelear el medio contra un equipo armado batallador es una incoherencia.
Ganen mierdas dejenme descansar un puto fin de semana en paz, pero la puta madre falta banda todavía para el partido y ya estoy re caliente con estos forros.