Ningun titular del miercoles tiene que jugar este partido. Que la caca pise el palito de poner titulares para el “rodaje”… en este partido no importa el rodaje, importa estar 100 por 100 fisicamente, correr todos los cm del cesped.
Ganar, Ganar y ganar… Para mí tenemos que pensar solo a la victoria.
AGUANTE RIVER !!!

espero que pinola este rapido

Lindo partido para ver 90’ de Quintero y Borre. Además de 40’ del chino Rojas.
Yo creo que sí la cosa va bien a Maidana lo debería sacar por Lollo
esto significa qeu de la cruz jugaria contra la bosta?
Que carajo es eso??
Enzo Perez de extremo izquierdo??
Supongo que debe estar mal, pero con Gallardo ya no me extraña nada
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
Si, para mi funciono mejor la duple Borre-Scocco y Mora-Pratto

Jajaja encima Gallardo subestima poniendo ese equipo. Con Asqui, C*sco y Borré ya tiene el arco en 0 asegurado Patronato.
Mmmmh, que ruido me hace que Enzo juegue este partido y no lo jueguen ni pechito Fernandez, ni verdecito De la Cruz.
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
Ah, y Maidana que hace ahí?
DIOS, mira lo que es ese mediocampo, tenemos el peor entrandor del pais, es una verguenza esto!.
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
DLC no esta ni concentrado … a fumarselo de titular el miercoles, mierda tiene en la cabeza este tipo!.
Porque no los pone a Rojas y Pity de titular? si los piensa contra Boca tendría que darles minutos de entrada para ver como están después de la lesión
Para mi va a ser:
Armani
Mayada Maidana Pinola Casco
Enzo Zuculini
Auzqui Quintero Mora
Borré
o en todo caso, el 4-2-2-2 amado suyo:
Armani
Enzo Zuculini
Quintero Auzqui
Mora Borré
A ausqui lo pones en la parte izquierda y a Quintero en la derecha porque así pretendes que jueguen o porque conoces que el muñeco pone a todos con la pierna cambiada??
Auzqui en mi equipo no jugaría ni con tierra, pero los puse así xq asi creo que jugaría el Muñeco. Yo a Quintero lo pondría libre de enganche, pero si lo va a poner por una punta, prefiero que sea la derecha para que puede enganchar para el medio y armar juego desde ahí.
Para mi la segunda opción puede ser.
Armani
Auzqui Zuculini Enzo
Quintero
Mora Borré
Para mi es esta o la primera que pusiste.
Ay dios mio que equipo que tiene en mente contra patronato…uno es masoca y lo ve,que va a ser
Iba a pagar la entrada, pero el muñeco me saco las ganas
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
Obviamente el que nunca hayamos ganado en Parana tambien, pero sumo mucho el hecho de que juegue Auzqui
En las formaciones que dan los medios son equipos totalmente desequilibrados tal cual viene poniendo por el campeonato, todavía no entiendo como pone esos mediocampos pelotudos con dos de contención que se enfrentan a los 4 jugadores del rival perdiendo el medio y regalándole la iniciativa y la posesión al rival. Gallardo parece que es lo opuesto a aquel DT del 2014/2015, ese 4-2-2-2 es un fracaso rotundo y sigue insistiendo:
Armani, Mayada, Maidana, Pinola y Casco, Zuculini, Enzo, Auzqui y Quintero y Mora y Borré.
Por los nombres tiene que ser el tedioso 4-2-2-2 donde hay más chances que los pozos del terreno y los rebotes en el árbitro recuperen más la pelota que Zuculini y Enzo.:wallbash: Espero que los medios se equivoquen y arme algo más lógico y funcional para que los jugadores por lo menos jueguen cómodos como están acostumbrados a lo largo de sus carreras.
Otra vez lo guarda a Ponzio el infradotado :wallbash:
Por lo menos espero que ponga extremos y un enganche.