Patronato vs River - Fecha 19 - Sábado 10/03 - 21:30 hs

Ni me avive que la final con Pimienta era la semana que viene. Todavía más inentendible que el partido contra Chacarita lo haya jugado con un mix. Cuándo mierda pensaba probar el equipo titular que pudiera poner contra los abandonadores? Lamentablemente contra Patronato tienen que ser todos suplentes. Me dan dudas los casos como el Pity, Rojas y Moreira, que vienen de parates largos y podrían ser titulares contra bosta. Capaz que se le podría dar 45 minutos para ver como estan.

Armani

Moreira Quarta Pinola Casco

N.Fernandez Zuculini Rojas

Pity

Borré Scocco

Capaz que se podría probar algo así. La verdad que ya ni se con el quilombo que es River.

Es muy probable y que guarde los titulares. Ahí al Pity quizás lo pone un tiempo para darle rodaje a Nacho Fernandez no se si no lo pone contra la caca.

Me tengo muchisima menos fe contra Patoñato que contra los recolectores de residuos de la boca

3 Me gusta

Para mí, la victoria es el unico resultado en que piénso.

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

tuve que sacar a ribas del gran dt GANEN HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Cuanto duro el Auzqui ni siquiera en el banco? 2 partidos, ya de nuevo a darle minutos a su jugador fetiche y dejar de lado al pibe del club Palacios. El equipo para el sábado es horrible pero bueno por lo menos pone a Juan Fer de titular.

4 Me gusta

es un papelón ese equipo. si los de patronato juegan un poco nos meten 3.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

otra vez zuculini solo en el medio… no aprende más gallardo. parece que quiere perder.

4 Me gusta

Otra vez Pinola, Casco por izquierda, listo chau, ni me caliento en streamearlo por internet, que le den los 3 puntos a Patoñato

1 me gusta

Cuando fue el momento en que Gallardo se convirtio en Guede?

1 me gusta

Lo único que te pido ya que abriste es que actualices

1 me gusta

Horrendo el equipo, espero que nos acompañe la suerte.

1 me gusta

Que es ese equipo? :lol:

Marca tuvieja en ese equipo

1 me gusta

PEREZ por izquierda? Funcionará eso Che?

A Pinola yo lo tiro al tacho de la basura junto a Casco.

Preferis este momento de MQ antes que el de Pinola? Y decilo analizando objetivamente porque acá la mayoría se pone en contra de alguien y le buscan cualquier cosa. Por qué sería mejor MQ que Pinola?

El MQ del semestre anterior a Pinola le pega 3 vueltas al diametro de la Tierra.
Toda la vida voy a preferir a MQ.
Aparte no juega este Domingo porque lo guarda para la final contra Voca

Para mí el equipo no va a tener esa distribución ni en pedo.
Va a ser algo así:
Zucu Enzo
Auzqui Quintero Mora

Auzqui Zucu Enzo (de interio)
Quintero
Borré y Mora

Tengo ganas de ver la sociedad
Borré-Quintero.

La dupla Mora-Borre no me gusta tanto… lo bueno es que ambos corren

Y el primer Balanta le daba vueltas a los dos. Me hablas de hace un año. MQ el semestre anterior no jugó, sería el ootro.
Lo de este año de MQ es peor que lo de Casco el año pasado.
A mí me gusta, pero su momento es malísimo.

1 me gusta

Mucha razón. Todos le pegan a Pinola o a Maidana pero lo que pensamos que era una solución vino a empeorar las cosas, es como si tuviese la cabeza en otra cosa MQ, porque hasta ahora todo lo que pasó fueron errores de concentración

2 Me gusta