Perdemos 3 a 1
Ganamos 3 a 1
Podrido de empatar y perder pero este es un partido para seguir en esa linea.
me importa tres carajos este partido…
el del miercoles es BISAGRA…
Ni la mas minima esperanza con este impresentable en el banco.
Espero que el pelotudo del DT y estos jugadores de mierda no nos dejen hoy en el puesto Vigesimo Cuarto de la Superpindonga
Ganen forros
al contrario, yo “pago” para que el “muñe” se afane 7 palos verdes al año.
Lo pone al ladron hijo de recontramil puta basura de asqui vayanse a la concha de su hermana ni miro esta mierda para no hacerme mala sangre y la concha de su reputisima madre
Posta que este tipo se lleva 7,5 palos al año y yo pagando la cuota como un boludo y rompiendome el lomo laburando
Dejate de joder gallardo la concha tuya me tenes podrido otra vez el sidoso de asqui me saca las pocas ganas de ver el partido que tenia, a mayada que te salvo las papas siempre en las jodidas lo viviste forreando, este hijo de puta que nunca hizo nada en river juega siempre y le das mil chances, siendo que es un asco y eso nunca va a cambiar
Que equipo diminuto que sos Tigresa, era mas que obvio que entregabas la cola al final, hiciste todo para que la bosta te ganara el partido y terminara con un envion animico para el partido del miercoles.
A veces pienso ‘’ esto no será por lo que digo Donofrio, hay que meter una bomba en AFA’’
Auzqui jugando al lado de Quintero es como una cucharada de la cura para el sida.
pocas veces tuve tan pocas ganas de ver un partido, que denso, GANEN FORROS HIJOS DE MIL PUTA NO JUEGAN CONTRA NADIE!!
No tengo expectativas para este partido, Asco y Asqui titulares, asique chau chau adiós.
Por suerte no nos relata el huevo duro y llevaron al bambino Pons.
si logramos hacer un partido donde demos 3 pases seguidos 5 veces x tiempo,ganamos comodos…
Y bien… Acá estoy en cama hecho re mierda esperando para ver otra derrota, o peor, otro partido donde se ve el nulo trabajo en la semana del plantel y cuerpo técnico y terminar de hacerme mala sangre. Mi vida no podría ser peor
Lo unico que espero es que asqui se rompa las dos rodillas y se tenga que retirar hijo de mil puta