Me chupa un huevo
Ganar el miercoles o cohete directo a la concha de su madre para todo el mundo
Me chupa un huevo
Ganar el miercoles o cohete directo a la concha de su madre para todo el mundo
Creo que lo del gol de casualidad es una obviedad, porque los de Patronato no dijeron ‘‘mira que ojete tiene River, gano sin patear al arco’’ habrán puteado a Bertoli y a toda la defensa en 5.000 idiomas por el blooper. Estamos de acuerdo que este triunfo podría ser el punto de partida para una levantada anímica y futbolistica, pero va a depender mucho de que lo tomen como tal, que Gallardo se deje de hacer un poco el boludo y trabaje para que el grupo se mantenga fuerte y unido(hace un tiempo que hace declaraciones que hacen ruido…) y el plantel empiece a retomar la confianza para poder plasmar una idea en el campo de juego… Veremos como sigue todo esto.
Y cuando River merece ganar y pierde o empata? El fútbol se trata de ganar cuando no jugas bien tambien, para River hoy ganar con un equipo de mayoria suplentes y de visitante es un triunfazo.
Lo mismo, es un gran triunfo/empate del rival de River en ese caso. Normalmente esos rivales juegan de otra manera contra River, es motivador para ciertos clubes tratar de ganarnos o que no les ganemos pero ese no es el punto. Yo me refiero es que si no toman este triunfo como un guiño positivo para empezar a cambiar el presente y dentro de unos dias sigue todo igual hasta ahora cuanto valdra este triunfo contra Patronato y cortar una racha tan mala, se entiende a lo que voy?
El chabon te quiso decir que no se sabe cual es el equipo titular o el suplente porque son todos malos
Ganamos porque se metieron un gol en contra sobre la hora. Era un 0-0 clavado.
Que mal llega River a la final. Salvo que tengamos el culo que tuvimos con Patronato no se como vamos a hacer.
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------
Ganamos porque se metieron un gol en contra sobre la hora. Era un 0-0 clavado.
Que mal llega River a la final. Salvo que tengamos el culo que tuvimos con Patronato no se como vamos a hacer.
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------
Si comparamos lo que valen River y Patronato y vemos lo que fue el partido…mamita
Quien fue el que cabecea en el gol la primera vez cuando Mora tira el centro?
Jajaja por favor, ni para la foto salen bien estos pelotudos.

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------
Nacho F.
Al fin ganamos un puto partido, ya me habia olvidado lo que era ganar
Terrible mística papá.
---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------
Son celeste, blanco y amarillo como los del PJ(?)

Esa sensación astradezca o gorositiezca de ganar de pedo, de vez en cuando, a equipos ultra falopas.
---------- Mensaje unificado a las 07:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:29 ----------
Jajaja después de la foto con Ríos chamullándose a una promotora en cancha de huracán (creo) es la peor foto pre-partido de River de la historia.
a dónde mira el pelotudo de auzqui?
Al banco de suplentes, ni el se puede creer que lo pongan de titular.
Busca esa foto!!
Como te cambia el ánimo cuando gana River.
JAJAJAJA estalle
QUE TRATAS DE PELOTUDO A MORA Y MAIDANA HIJO DE PUTA
Q bodrio loco, últimamente me duermo antes de la.mitad del segundo tiempo, lo estaba viendo con el celu y auriculares y me despertó el viejo gaga del relator gritando el gol
Ganen el miércoles xq la.paciencia se está acabando lpmqlp
El vídeo motivacional tiene que ser el de la familia de todos los jugadores y cuerpo técnico en una laguna llena de cocodrilos llorando que ganen por Favor. Si pierden a la mierda todos.
Y que esperas para subir la foto de Rios?