Patronato vs River - Fecha 19 - Sábado 10/03 - 21:30 hs

Es hincha de River

2 Me gusta

posta? como va a usar esos guantes asquerosos :lol:

igual le cabio (?

Vale la pena ver la repe completa del partido? Hubo algo interesante? O voy a perder 2 horas al pedo?

con un resumen de 5 min te alcanza y te sobra… una poronga el partido

2 Me gusta

El día que le atajó el penal al chori lo contó y dijo que ascendiamos igual, por eso no me cae mal.

3 Me gusta

Si, yo me re olvidé :lol:

Bueno, pensé que era el tipico pepe sand con botines azul y orín, pero con el gol que se hizo ayer merece mis respetos, todo para que lleguemos mejor al miercoles.

1 me gusta

No la tengo. No es una foto de Ríos, es una foto del plantel, uno de los peores equipos de nuestra historia.

Por fin ganamos un puto partido la concha de su madre, de la peor manera pero a esta altura ya me chupa un huevo, iba a ser infumable bancarse otro emapate o derrota y encima ver que los monos ganaron como ganaron, ahora estamos mas o menos en la misma, porque ellos tampoco vienen jugando tan bien

Por otro lado, para mi, en el primer tiempo, se vio un rato de lo mejor de River este año, sobre todo cuando la pelota pasaba por Quintero, no me pareció un dolor de ojos ese pasaje del partido, el tema es que duró poco y después volvimos a caer en la misma de siempre, no se si ese rato fue una muestra de que estamos levantando, o fue solo gracias al nalgon, porque ni siquiera estaban todos los habituales titulares, pero me encantó ganarles asi a estos putos, que la ultima vez que nos ganaron tampoco devolvieron una pelota y de ahí nos clavaron el gol del triunfo, ni hablar del hijo de mil puta de Bertoli que siempre era Kahn contra nosotros, comieron de su propio veneno, les ganamos de la mejor manera, vengándonos y gracias al karma y la justicia divina, por suerte no van a descender en junio, porque ahora quiero que vengan al Monumental dos veces seguidas, ya que fuimos siempre alla hasta ahora, cogerlos las 2 veces, pasarlos en el historial y ahí si que se vayan y no vuelvan mas

2 Me gusta

Buscate algun video de seguimiento al gordito Quintero, el resto fue un bodrio.

El partido es pésimo por donde se lo mire, nos llegaron varias veces pero eran tan malos que no definieron ninguna…era un partido super accesible para River y terminamos ganando con un gol en contra y sobre la hora…aún así de alguna puta forma cósmica había que ganarlo…ya a esta altura no podemos meternos en el “detalle” de jugar bien, es ganar todos los partidos que quedan y sumar puntos…por momentos pensé que zucculini era de patronato…a las claras queda que hay tipos que no deben vestir la camiseta…casco, borre , auzqui y lo agrego a zucculini…por mas que quieras mejorar estos nefastos no te van a ayudar en tu puta vida. Dan lágrimas …hasta ahora rescató a Quintero y Armani como buenas incorporaciones…a Pratto le voy a dejar la chance todavía porque quiero ver qué hace con el equipo jugando bien. Con la pimienta es un partido aparte, no me guío por el asco que estamos jugando…un penal , mano, gol con la nuca, te dan la copa y se las metes en el orto.

Eh loco no me acordaba tampoco que teníamos a Cuadrado en River :lol:

2 Me gusta

Ni te gastes. basicamente fue un partido horrible donde Armani fue la figura, el equipo un asco que casi no pateó al arco; y para no ser menos, el gol en contra asqueroso en el último segundo de partido.

3 Me gusta

Hay por lo menos 4 tipos que no tengo la menor idea de quiénes son.

Categoria: Deformaciones

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Estoy leyendo los comentarios, no puedo creer que sean hinchas de River los que lo hacen.

Será que tengo 38 años y he visto tantos equipos de River vapulear a los rivales en cambio las nuevas generaciones les ha tocado la mala, con descenso empujado por “Grondona/Kirchner/Zanini” incluído que les hace tener una visión tan pesimista de la situación.

OJO ya es Lunes y hace 2 días ganó River, de pedo, en Paraná. Podrán creerme o no, pero yo sí le tenía fé al equipo aunque no demos 4 pases seguidos.

Pero bueno la vida es así, espero que las nuevas generaciones vuelvan a sentir esa sensación que yo he sentido muchísimos años de mi vida al ir a la cancha y pensar: “Hoy cuantos goles les haremos a éstos? 3, 4?”

Abrazo a todo el pueblo Riverplatense!

jajajajajaja esas caripelas:lol: mamita cada espécimen que jugó en River. el mumo Peralta:confused:

Parece un equipo amateur posta, la cara del 3 man, no hay chances.

No puedo entender como ganamos este partido

Mamita, a formación del orto, como puede ser q tuvimos que “alentar” a esos muertos

Menos mal q uno va a la cancha por amor a la.camiseta y no se casa con ningún jugador