Patronato vs River - Fecha 19 - Sábado 10/03 - 21:30 hs

Que pones puntos suspensivos?

Horrible el partido, 0 juego asociado, un desastre

Y un día River volvió a ganar… :surprised:

No si, capaz que no voy a festejar si le ganamos a boca, yo soy hincha de River, me chupa un huevo quién está en el banco. No soy hincha de gallardo y le celebró todo , si le gana a Boca tiene que renunciar igual !!! El que no le quiera ver que no lo vea

3 Me gusta

fue el gol más feo del Universo. Una falta de respeto al fútbol. Pero ganamos

Gol totalmente de chiripa.
Un equipo amateur del torneo de +40 de mi ciudad juega mejor que River.

Espantoso lo de hoy.

VAMOS CARAJO HAY QUE LLEGAR COMO SEA A LA SUDACA 2018.

Yo creo que triunfazo va a ser si sirve para que se empiecen a despertar jugadores y cuerpo técnico que están en River y que cambien esa mentalidad cagona para que volvamos a jugar a algo por lo menos… Si el miércoles perdemos de nada habrá servido la victoria de hoy… Por lo menos asi lo veo yo

Mora con la pelota en los pies es horrible

Y…con auzqui, borré y casco en cancha sumándose al final ignacio fernandez era de esperar…

como disfrute cuando al sorete de bertoli se le escurría la pelota con su guantes azul y orín

2 Me gusta

Eso es recuperación, que levante el equipo. No tiene nada que ver con que si esto es triunfazo o no. Esta descripción es sobre un partido en específico. Te pongo como ejemplo la Supercopa Argentina, si River gana se puede decir triunfazo, y lo seguiría siendo por mas que luego pierda todos los partidos del campeonato.

Si mal no recuerdo, cortamos una racha de 6 partidos sin ganar de visitante.

La cortamos porque el arquero la Batalleo/Luxeo toda Big no jodamos, si agarraba esa pelota como un ser humano esto terminaba 0 a 0… Mira yo te cite porque dijiste que fue un triunfazo el de hoy aun sabiendo como se jugo y porque en cierto modo sonaba absurdo, idea cual comparto en cierto modo. Yo creo que no es cuestión de tácticas o de nombres si no anímico, que el equipo lleva una depresión y falta de seguridad muy grande, quizás necesitaba ganar un partido dejando de lado la forma risueña en la que se gano y retomar ALGO de confianza y llega con la moral un poco mas elevada al Miercoles, peeeeeeero si perdemos este equipo creo que se va a derrumbar por completo y no va a haber nada que lo arregle, por eso dije ‘‘a ver si se despierta el plantel y cuerpo técnico’’ Si toman esto como una buena señal

Otro papelon futbolistico lo de River, es comentar lo mismo partido a partido.

Me encanto igual que el bolsa de pancreas de Bertoli se coma ese gol.

3 Me gusta

Nace un nuevo talismán? :surprised:

1 me gusta

la ultima vez que ganamos de visitante fue el 17 de septiembre del 2017 (3 a 1 a san martin de san juan)

al “Perro” Auzqui…

1 me gusta

Pero “triunfazo” no necesariamente tiene que ver con el nivel de juego. En este caso particular, es por romper una racha, como sea. Si nos hacían ese gol, no dirías que nos metieron un gol de casualidad, estarías puteando a toda la defensa, al arquero y al DT. No fue por el rival, ni por el juego, es por el hecho de romper una racha nefasta.

Que lo de River es anímico, lo vengo diciendo hace rato. Si la cabeza esta mal, el cuerpo no responde. Las derrotas te bajan, las victorias sirven para levantar. Con una racha de partidos ganados jugados horribles como anoche, vas a ver que termina mejorando en cuanto a juego. Porque los jugadores ganan confianza y se liberan.

Sobre el partido del miercoles, te puede hundir o levantar independientemente de como se haya jugado previamente. Aunque Boca tiene la ventaja de que si pierde, lo pueden intentar levantar desde la bostAFAno y los medios complices. A River no le van a dar una mano, nos van a tirar a partir.

2 Me gusta

JAJAJA el termo ese de Camilo, que pelotudo simpático.

No estoy conectado cuando juega la bosta? Y? Para que me voy a conectar, me conecto cuando juega river para comentar el partido, que carajo me importan los otros equipos.

2 Me gusta