Patronato vs River - Fecha 19 - Sábado 10/03 - 21:30 hs

A 5 pts de union con un partido más, que actualmente ocupa la plaza 6 (11°)

2 Me gusta

el de la radio dijo gol de pratto

Hubo momentos del partido en que no sabía si era una joda esto, no podemos ser mas horribles! Alarmante la cantidad de situaciones en las que hacen todo al revés.

Me debes el haber visto un bodrio :lol:

No se que es mejor si jugar alguna copa y dejar tirado el campeonato de nuevo o que

Se nota que este equipo no tiene sistematizacion, esta bien que es una cancha jodida, pero realmente no damos 2 pases seguidos. Contra boca van a tener que dejar la piel.

1 me gusta

lejos todavía. hay que ganar dos partidos seguidos.

jajaj

Clasificar a la sudaca e ir por el torneo local.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

O tres. Jugando así..

Coincido que River esta jugando mal hace rato, pero para mi el bajón de River se debe a la total inseguridad que brinda la defensa marcando muy mal y casi nunca quitando bien un balón y entregándolo con precisión a un volante ó delantero. Por eso los volantes y los delanteros muchas veces no salen a presionar en campo rival porque tienen que retroceder para ayudar a los defensores que pierden todas las divididas.

No se amigo estamos mal no se si da para clasificar a alguna copa prefiero ganar el campeonato

De este torneo quedan algunas fechas para reencontrarse con una idea de juego. Despues si se llega a la sudaca, dificil por como viene la mano, vamos con equipo alternativo. El problema es que no sabemos cuál es el titular y cuál el alternativo hoy por hoy :slight_smile:

Y a Domingo.

1 me gusta

No conviene clasificar a alguna copa? Sos hincha de Temperley?

3 Me gusta

La cara de Armani en la última que saca como diciendo “déjense de hinchar la pija” la concha de su madre.

5 Me gusta

Equipo alternativo mi pija, hay que poner titulares todas las fechas y arreglar el desastre que hizo este d.t.

1 me gusta

Hay que alentar de corazón hay que alentarlo al campeón DE LA CABEZAAA ♫ ¿Nadie cebado por el miercoles? Yo no doy más, podemos estar jugando para el culo pero no doy masssss

Chupame la pija pedazo de tarado quiero ganar un campeonato local hijo de puta!!!

Me refería a la sudaca. En lo que queda de este torneo es obvio que hay que mejorar y con los titulares.

Triunfazo.

Si, suena ridículo decir eso de un partido contra Patronato, pero considerando que rompimos la larga racha nefasta sin ganar de visitante, y que nos viene costando mucho sumar de a 3 en este año, vale decirlo.

Se jugo mal, feo. Salvo Armani que nos salvo varias veces, y algo de Maidana que levanto, mas Mora que siempre pone todo por mas que las cosas no le salgan, y a veces tiene premio como hoy, el resto flojitos. Algunos chispazos interesantísimos de Quintero en el primero tiempo pero luego se desinflo.

Igual es dificil tomar este partido como referencia importante cuando la cabeza de todos esta en el partido contra Boca. Y por como veníamos, este triunfo podría servir para levantar el animo y llegar mejor para la Supercopa Argentina.

1 me gusta