Patronato vs River - Fecha 19 - Sábado 10/03 - 21:30 hs

No se puede jugar tan mal viejo, no hay equipo en Argentina que juegue TAN mal.

Que tiene que ver? Pusiste “como se nota cuando no esta Ponzio” o algo asi, como si cuando el juega River es otra cosa, damos asco hace mucho tiempo, con o sin el.
El problema creo yo que esta en la actitud, y lo que todos estamos esperando es que contra boca se salga a matar y podamos ver al viejo River metedor.

LO DE ZUCULINI ES DE AMATEUR EL PASE QUE REGALA A LOS CONTRARIOS YO SI SOY PRESIDENTE DE RIVER ECHO AL QUE VIO PARA TRAER A ESTE JUGADOR…ES LAMENTABLE COMO SE MANEJAN EN LAS COMPRAS

4 Me gusta

muchas gracias. Por vos pude ver el partido! :smiley:

1 me gusta

parece ke surtio efecto el video motivacional ese ke anda por ahi (?)

1 me gusta

Son asi, les importa mas el pelotudo que River.

Festejan esta victoria como si fuera la final del mundo, la realidad es que seguimos jugando como el orto y estamos a 200 puntos de la libertadores del año que viene.

1 me gusta

llevame vos que debes conocer el camino de punta a punta

1 me gusta

Bertoli cortame el párpado

Por eso no hay que traer opciones C o D, era musto o nada la cosa…

Nico domingo es mejor que zuculini

Jugamos muy mal y todos queremos ver otro River pero si me dicen, ganamos el miercoles pero jugando muy feo, lo firmo ya. Ese partido es ganar o ganar, no importa como.

Dale bostero, es el miércoles. Anda a leer el ole

ahora van a salir a decir ke adornamos

Esta forma de ganar justo antes de boca, sin tocarla con un culo tremendo y ellos que vienen afiladisimos me recuerda al 2015, no me digan que el muÑeco estuvo preparando esto de jugar como el culo a proposito para despistar que les duela mas a las cabareteras.

A soñar porque si se la ganamos esta gente se entierra viva. Están confiados y a la vez cagadísimos por lo impredecible del river que juegue el miércoles.

Vamos River la concha de su madre.

3 Me gusta

Domingo es Modric en este equipo

1 me gusta

Critican ganar así ,pero si ganamos el miércoles así lo festejan como locas. Mucho doble discurso hermano

2 Me gusta

De la unica manera que podemos ganar de casualidad, denles el sueldo a armani que los salvo el sino era por el otro papelon haciamos

Zuculini me hace extrañar a Rossi

3 Me gusta

Bizarrisimo pero al menos sumamos. Con todo el miércoles.

Lo unico positivo de hoy es que se demuestra lo importante que es tener un gran arquero. Teniendo a un tipo como Armani en el arco podes jugar mal, merecer perder y aun asi llevarte el partido de puro orto. Con Lux o Batalla esto es 3 a 0 encontra…

5 Me gusta

bostaaaa empezaaaaa a correeeeer POR QUEEEEEEEEEE LLEGGAAAA RIVER PLATE!!!