No se puede jugar tan mal viejo, no hay equipo en Argentina que juegue TAN mal.
Que tiene que ver? Pusiste “como se nota cuando no esta Ponzio” o algo asi, como si cuando el juega River es otra cosa, damos asco hace mucho tiempo, con o sin el.
El problema creo yo que esta en la actitud, y lo que todos estamos esperando es que contra boca se salga a matar y podamos ver al viejo River metedor.
LO DE ZUCULINI ES DE AMATEUR EL PASE QUE REGALA A LOS CONTRARIOS YO SI SOY PRESIDENTE DE RIVER ECHO AL QUE VIO PARA TRAER A ESTE JUGADOR…ES LAMENTABLE COMO SE MANEJAN EN LAS COMPRAS
muchas gracias. Por vos pude ver el partido! ![]()
parece ke surtio efecto el video motivacional ese ke anda por ahi (?)
Son asi, les importa mas el pelotudo que River.
Festejan esta victoria como si fuera la final del mundo, la realidad es que seguimos jugando como el orto y estamos a 200 puntos de la libertadores del año que viene.
llevame vos que debes conocer el camino de punta a punta
Bertoli cortame el párpado
Por eso no hay que traer opciones C o D, era musto o nada la cosa…
Nico domingo es mejor que zuculini
Jugamos muy mal y todos queremos ver otro River pero si me dicen, ganamos el miercoles pero jugando muy feo, lo firmo ya. Ese partido es ganar o ganar, no importa como.
Dale bostero, es el miércoles. Anda a leer el ole
ahora van a salir a decir ke adornamos
Esta forma de ganar justo antes de boca, sin tocarla con un culo tremendo y ellos que vienen afiladisimos me recuerda al 2015, no me digan que el muÑeco estuvo preparando esto de jugar como el culo a proposito para despistar que les duela mas a las cabareteras.
A soñar porque si se la ganamos esta gente se entierra viva. Están confiados y a la vez cagadísimos por lo impredecible del river que juegue el miércoles.
Vamos River la concha de su madre.
Domingo es Modric en este equipo
Critican ganar así ,pero si ganamos el miércoles así lo festejan como locas. Mucho doble discurso hermano
De la unica manera que podemos ganar de casualidad, denles el sueldo a armani que los salvo el sino era por el otro papelon haciamos
Zuculini me hace extrañar a Rossi
Bizarrisimo pero al menos sumamos. Con todo el miércoles.
Lo unico positivo de hoy es que se demuestra lo importante que es tener un gran arquero. Teniendo a un tipo como Armani en el arco podes jugar mal, merecer perder y aun asi llevarte el partido de puro orto. Con Lux o Batalla esto es 3 a 0 encontra…
bostaaaa empezaaaaa a correeeeer POR QUEEEEEEEEEE LLEGGAAAA RIVER PLATE!!!