“Dale pedila Perro!”
Marcelo Gallardo,2018.
Yo también estoy convencido que Ramón no vuelve con esta CD de mierda pero como haces para no pedirlo?
Sueño con verlo una vez mas sentado en el banco de River y cuando se marche voy a seguir soñando con volver a verlo.
Si pensara un poquito en ves de cagarlo a pedos a Mayada debería intercambiar de lugar a los laterales, Casco de 4 no es tan horrible y Camilo por izquierda llega mejor al ataque
Si Gallardo se parara a pensar un poquito…
Yo no entiendo lo que pasa por la cabeza de este sorete mal cojido, para que mierda guarda jugadores? Hijo de mil puta estas 20 y seguis regalando puntos!!!
No veo la hora para que se vaya este sorete, no lo soporto mas.
Qué carajo hace auzqui en river?
Jajajaj escuchen a de la torre decir con un arma en la cabeza q fue penal jajajaj no sabía q decir y el otro diciendo q fue penal, cuando claramente la imagen muestra q está afuera los dos pies jaja
El de este año, sin dudas el peor desde 2012. Le pelea palmo a palmo al de Almeyda en primera, en contextos totalmente distintos, y te lo digo odiando al depre eh!
Ahora nos meten un gol y termina 1-0
Ya salio el chupa japis de aramix a decir pelotudeces.
Como me enferma cuando enfocan a este hijo de puta poniendo esa cara de enojado como si no tuviera nada que ver con el equipo del orto que hay en cancha.
Que saque a Auzqui y ponga a Rojas
4312
Enzo Zucu Rojas
Quintero
Borré y Mora.
En un ratto que ponga a Scocco por Mora.
No entiendo porque guarda a Scocco si va a jugar Pratto, porque de última sería delantero junto con Mora que esta jugando. Quiero creer que no piensa en Borré para ese partido y mucho menos en su petero preferido el perro Auzqui.
Entiendo si te guarda el AS goleador, el 10 lujoso que te define un partido, el mejor defensor si viene tocado físicamente y hasta es lógico dejar a Ponzio afuera por su edad pero para que mierda guarda a Scocco y Pratto al mismo tiempo? A MQ que por edad debería poder jugar dos partidos seguidos? A Saracchi en las mismas condiciones?
Faltó que guarde a Armani nada mas.
Es obvio.
Es penal, lo toca también en el otro pie que está sobre la linea.
Conmigo seguro que no, ya que yo no ando puteando a Gallardo ni a ningun referente. Con vos se debieron reir mucho.
Es Fallardo que hay que entender?
Algún jugador por auzqui y scocco por borré
Viste la imagen recién??? Ninguno de los dos pies estaba sobre la línea, 10 cm afuera facil
Guarda jugadores este forro como si los titulares brillarán!!!
Hay que tratar de que no nos hagan un gol. Este River un gol abajo no le empata ni a un jardin de infantes
Y CASCO?
Y ZUCULINI?
Y BORRE?
Y PINOLA?
Y LUX?
Y FERNANDEZ?
Y BERTOLO?
Y VIUDEZ?
Y DOMINGO?
Y ARZURA?