Que el Pity se entienda un poquito con Quintero y con Morita arriba tengo fe de algo. Hay falopas que ya no se merecen más oportunidades
Jajaja. Quise decir pérez. Estoy tan caliente con este equipo que ya digo cualquiera
T recuerdo que Ramon también tuvo torneos HORRIBLES, y salio anteultimo, jugando HORRIBLE, todos los técnicos tienen sus muertos.
Como se deben estar cagando de risa en el foro de bosta viendo como insultan a Gallardo aca, después se reían de los bosteros cuando puteaban a Tevez y aca hacen lo mismo, este foro es la misma mierda que el foro pimienta, la misma gente entupida, con diferente color de camiseta, pero la misma caca.
Fuera ausqui y borre, atroden el puty y Scocco
Es horrible Zuculini. Hasta Macaulay Culkin era mejor.
Que poca memoria, esto te parece lo peor???, ni cerca.
ese cornudo de bertoli se acuerda de atajar solo con nosotros
que MUERTOS y SIN SANGRE que son casco, auzqui y borre(aunque a este ultimo todavia le tengo un poco de fe), como desperdicio guita River ahi eh. Y enzo perez no se que mierda le pasa
Le apuesto un asado al foro que el primer cambio es Quintero y Auzqui termina el partido en cancha.
Lo decis vos que puteaste a tu puto club? Lo bastardeaste? Que venga cualquiera a decirlo, pero que vos lo digas, payaso.
Araña ? que bostero pelotudo
El problema es que es siempre lo mismo, cuando estaba Saracchi me canse de leer ‘‘la verdad, no hay diferencias con cASCO, que vuelva’’ y ahí lo tienen, se arrastra ese lastre, y ahora vos pedís de vuelta al raquítico hijo de re mil puta, seguro lo pone el finde que viene y se arrastra… Ya no es cuestión de nombres
El tarado tardó 19 fechas en darse cuenta que habia que jugar con enganche, extremos y un punta, ahora tienen que pasar 19 fechas mas para que se entere que Mierda como Auzqui y Borre no pueden jugar ni en la reserva.
Gallardo ya no tiene llegada a los jugadores y, éstos juegan como esperando a ver si se lo sacan de encima de una buena vez.
No va a volver Ramón ahora muchachos, dejen de pedirlo.
Ahora bien, su sombra siempre va a estar, siempre molestando a los anti… y es obvio que va a tener su última etapa como DT de River en algún momento, el más ganador de la historia sin discusión.
Si lo digo yo, se deben estar cagando de risa los bosteros con ustedes.
En que puede estar fundamentada que demos el golpe el miercoles? el técnico? es una mierda y lo más perjudicial de River hoy por hoy, los jugadores? parecen muertos vivientes en la cancha, salvo muy pequeñas excepciones. Como dije antes, sería un milagro ganar el miercoles.
Ya a 26 puntos de voca. Es insostenible esto. No se aguanta mas!
Che yo entiendo lo que decís, pero que carajo importa si en el foro del frente se estan cagando de risa? Mira como juega River viejo, que poronga importa si en el foro estan puteando?
ESTAS COSAS DE GALLARDO NO ENTIENDO PARA QUE MIERDA PONES A AUSQUI? ES JUGAR CXON UNO MENOS Y TMB COMO NO SE DA CUENTA QUE MAYADA ES UN TIPO QUE PONE HUEVOS Y ES NECESARIO EN LA LINEA DEL FONDO…ESTAS COSAS NO ENTIENDO QUE MIERDA VE GALLARDO
por que lo decis? no viene ramon porque el no quiere o porque no quiere la dirigencia? porque si es por lo ultimo los hinchas de River de verdad no tendrian que permitir que se le cierren las puertas a los idolos como se lo hicieron a Vangioni, ya vivimos 12 años con dirigencias que se manejaban asi y asi tambien terminamos