Patronato vs River - Fecha 19 - Sábado 10/03 - 21:30 hs

Por la radio es un bodrio, ni me imagino lo que les puede parecer a los que lo están viendo. Que presente de mierda, imposible no comparar con la era Aguilar/Passarella.

Pero 0 juego porque perdió TODAS.

1 me gusta

Si river le gana a boca va a ser producto de la casualidad y no de un proceso. Es por eso que gallardo no debería seguir incluso ganando. Que malo que es zuculini. Que decepción.

1 me gusta

Mora y el nalgón los únicos que juegan

2 Me gusta

Lo de Enzo Perez es calamitoso ya, hay que sacarlo, hasta lo prefiero a Nacho Fernadez, es HORRIBLE Perez.

Si no lo hizo hasta ahora, no lo va a hacer justo ahora a dias del 14, no pequen de ingenuos. Calmense un poco gente. Están insufribles, yo también quiero que se vaya si esto sigue así, pero hay que pensar en boca, aunque haya un 1% de chance. No va a ganar el que más juegue, sino el más fuerte de la cabeza… mi única duda es cuanto mano pueden llegar a meter.

se fue el 1ert, sigo esperando que borré haga UNA jugada … gallardo hijo de mil putas tenés una poronga en cada ojo, sos un ASCO viendo jugadores, un ASCO, HDMP

1 me gusta

Zuculini y pérez no marcan ni atacan. Están al pedo en la cancha

Ya renunciá Gallardo, no esperes a que termine el partido. Liberanos de tu ignorancia

3 Me gusta

Primer tiempo horrible

Pity y Scocco x favor

X FAAAVOOOR

SACALO A BORRÉ, FALLARDO ARAÑA

River es dominado por Patronato… Tocaremos fondo? Así no le pateamos al arco a Boca

1 me gusta

Tiene que sacar a medio equipo y a él incluido

Todos los arqueros son figuras contra nosotros. Todos!! No veo la hora de jugar con Tucumán para poder ver a bostalla ser figura

Quintero es un oasis en esta mierda

1 me gusta

Esto es lejos el peor equipo de la historia cuesta encontrar algo tan asqueroso como esto porque incluso el de bosta bosta por lo menos tenia la excusa de la presion, estos no tienen una puta excusa y la concha de su madre

PERO QUE PARTE DE RAMON NO VUELVE CON ESTA DIRIGENCIA NO SE ENTIENDE??? DEJEN DE PEDIR A RAMON, NO VA A VOLVERRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

ponzio como si ni estuviera en cancha

4 Me gusta

Asco dan asco