Te propongo a Rojas por Auzqui
[quote=“elsensei, post:461, topic:117016”]
“Dale pedila Perro!” Marcelo Gallardo,2018
[/QUOTE] ¿A quién le dijo eso?
Quien viene cuando se vaya gallardo? Ramon no va a venir, chacho en racing, el pelado vendehumo en la selección… quien carajo viene?
O hacemos un tirito por caruso lombardi?
El equipo está bastante más ordenado, pero jugar con dos menos (Auzqui y Casco) es muy difícil.
Muy mal Gallardo al seguir insistiendo con esos dos tipos.
Quintero tiene que jugar con el equipo A (rodeado de Ponzio, Pérez, Mora, Martínez y Pratto), no con esta murga.
Que no se puede decir cualquier pelotudez, me puteaban a mi en su momento por mucho menos que esto cuando nos estábamos yendo a la B, si ganamos el miércoles tenes un DT que te dio 8 títulos, y por ende 3 eliminaciones/finales a bosta, y lees cada pelotudeces que se dicen aca la verdad, no se entiende.
MENOS sabiendo que se viene un partido tan importante, en todo caso después de bosta habrá que caerle a TODOS, no solo al DT, que están trantandolo de GOROSITO, y se olvidan que es un DT que te dio 1 titulo por año hasta el momento, y te dio la posibilidad de saber lo que se siente ELIMINAR a tu clásico rival 2 veces a falta de 1 porque EN LA PUTA VIDA River había podido eliminar a boca en un partido ida y vuelta por copa, no sabias lo que se sentía, festeje cada eliminación IGUAL O MAS que las copas que vinieron después, entonces no se puede decir tantas pelotudeces juntas como dicen aca, NO ANTES del partido contra bosta, después sera otra cosa.
Igual, creo que vamos a ganar hoy.
Lo peor de todo es que los titulares también dan asco, no es que esta guardando lo mejor de lo mejor, son los que estan jugando “menos mal”.
Nah, es otra vez acumular gente al pedo en el medio.
Esto es una competencia para ver quien putea mas ingeniosamente a todos, se ve que algunos quieren figurar en algun thread del planeta simio para que se caguen de risa, pero chupenme la poronga
Como me rompe las pelotas que recen adentro de la cancha
Mirá la pierna derecha de pavón, ese es el primer contacto y está sobre la linea. Lo toca con la rodilla el jugador de Tigre.

No nos vendría mal… Está acostumbrado a dirigir equipos con nivel de ascenso. Con la vergüenza q damos…
Esta Scocco en el banco? Tienen que entrar ya.
NO que no hay diferencias, hay UN CAMPO de diferencia, que Sarachi juegue mal es una cosa ahora JAMAS sera peor ni igual que CASCO, no jodamos. por empezar Sarachi tiene HUEVOS, cosa que CASCO no, ya eso solo lo pone por encima de CASCO.
Paaaabre, Armani rezando.
No te gastes Franco, somos horribles.
Lo obligó a Zucu a jugar más arriba, y me parece bien.
Yo a la pierna no la veo… Es difícil. Pero por las dudas! Penalcito
Me expresé mal, no quise decir que hay que putear a Gallardo (como si fuera Almierda) sino que ya hay BASTANTES motivos para que se caguen de risa por el juego de River como para prestar atención a las puteadas al DT.
En serio, aflojá un poco. Si hay alguien que le dió de comer a los foros bosteros fuiste vos.
Si pierde el miercoles se termina un ciclo, te guste o no. Basta de termearla con títulos de menor valor.
Como me gusta Mayada… Si tuviera 30-40 partidos en el lomo de volante sería un numero mas que fijo.