Si ganamos todavía hay chances en el torneo. Quedamos a seis puntos y todos tienen que jugar con todos, sumado a que en la fecha 12 todos los que pelean juegan de visitante (incluidos nosotros, eso es lo malo, pero si queremos ser campeones habría que ganar en la bombonera). Es el momento ideal para recuperarse y pelear los dos torneos hasta el final.
Arzura… Vega capaz q quede porque Eder estuvo enfermo, y no hay otro central.
Ya tengo cargada Memento, le doy 16 min a este doparti sino nnv
Casi me lo pierdo, boludo… Con tanto futbol hoy, creí que era mañana;8| Jugué, clasico Español, clasico Gallego…
Menos mal que en un rato de lucidez me fijé. :evil:
Buena excusa para escabiarse y comer asado. No me enloquece la Seleccion pero alla el otro dia hicieron una fiesta, sin dudas mejor publico que el de capital o rosario
Juegan batalla y alario!!!
Voy a ver solo el primer tiempo.
Estreno
ojalá que ponga 9 mas, sino estamos al horno… (?)
Batalla;Mercado,Maidana,Álvarez B. y Vangioni;D’Alessandro,Ponzio,Domingo,Fernández;Mora y Alario.
Conforme?
Partidazo
Miro 15 minutos, ya es suficiente
Hemos tenido tanta mala leche esta semana que hoy nos tienen que compensar con una victoria de River.
mucho, recién me levanto y no estoy enterado de nada
Me gusta el equipo.
15 min? 3 minutos le doy a esto.
Palacios fuera del banco. Chiarini, Vega, Casco, Arzura, Lucho, Pisculichi y Alonso.
Me dan lastima las personas que van a ver esta mierda del partido JAJA ojala ganen por que llegan a empatar o perder y mamita.
Me pierdo el PT, mas vale que cuando llegue estén goleando (?)
Perdemos 2 a 1, gol en contra de chilena de Casco (??