Patronato 2 - 1 River Plate

:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash: no lo puedo ver mas en la formacion

Me gusta el equipo eh, menos por Domingo pero es el único :lol:

Nacho Fernández es el único que le hizo un gol a Patronato, en Gimnasia, claro esta

Asi esta la cancha

No nos vendría nada mal ganar… Pero va a ser un partido duro y no creo que haya muchos goles.
Lo único que pido es que todos sean conscientes del equipo que tenemos y la actualidad del mismo en el campeonato, porque últimamente yo veo los del torneo poco motivado y sin muchas epseranzas pero muchos acá con sus comentarios me hacen enojar más todavía.

Apuesto mi casa a que lo deja afuera del banco a Vega

1 me gusta

Encima nos relata vilouta. Que sábado de mierda

2 Me gusta

Por la estupida derrota del Barça que le pasa igual como a nosotros en los clasicos, tendre que ver este partido para tener al menos una “sonrisa”.

Clavado 1-1 este partido.

Me chupa la pija como se juegue, NO QUIERO PERDER

1 me gusta

Más vale ganar y sin recibir goles

Habia leido que se suspendio o lei cualquiera?

Espero que la derrota de hoy sea digna por lo menos. A esto quedó reducido River con los jugadores patéticos que tiene, 2009 style y un Gallardo que se fue de vacaciones desde que ganó la Suruga.

3 Me gusta

No creo seguro palacios arafue

De la nada me vino algo de fe.

Ganamos.

1 me gusta

Dificil ganar hoy, de local son fuertes Central belgrano y san lorenzo sufrieron allá. La vuelta despues de Santa fé aquel año vale recordarla para darse cuenta donde estamos parados ahora en comparacion al 2012. El premio consuelo que nos queda ahora es ganar el miercoles y pelear Octavos de libertadores. Eso era histeria, no este semestre

Me gustaría Nacho de doble cinco (fue donde mejor jugó) con Ponzio y Mayada por izquierda.

Tienen que ganar.

1 me gusta

Encima estos equipos de verga de la B y del interior que se juegan la vida contra nosotros cuando nos reciben.

Hagamos papel digno, mismo pedido que el de arriba.

Hoy se ve el partido con los muchachos de tuRiver Cordoba, ojala que la unión haga la fuerza y sirva para ganar, que traigamos suerte :mrgreen:

Eso si, si perdemos no va a doler tanto, porque vamos a emborracharnos toda la noche

Pizzas y birra, la que va.

Por lo menos vas a poder amortiguar el posible bodrio del partido.

1 me gusta

Si los jugadores que saltaran al campo vistiendo la camiseta de RIVER PLATE son profesionales, esto lo tenemos que ganar, gustar y golear como en otros tiempos.

1 me gusta