Canal 26 repitiendo el partido, para el que quiera verlo.
Si estás cansado ni te gastes y dejalo para mañana, ya lo está transmitiendo Canal 26…
Gracias por la buena onda igual!!
La que se pierde Trezeguet a los 3 minutos la concha de la lora…
COMO CARAJO PERDÉS LA MARCA ASÍ??? COMO CARAJO SE PUEDE DEFENDER TAN MAL UNA PELOTA PARADA!?? ENTRA SOLO A MEDIO METRO DEL ÁREA CHICA!! DIOS MÍO, LA IDEA DE DEFENDER MUY ADELANTE EN EL TIRO LIBRE ES TIRAR EL OFFSIDE, Y SI NO LO TIRÁS, DEFENDÉS MÁS ATRÁS, COSA DE QUE SI LA PELOTA VA ATRÁS DE TODO VAYA A BUSCARLA EL ARQUERO!!!
Aunque si el arquero es un hijo de puta que no va a salir un puto centro, es lo mismo…
¿Qué pecado mortal cometieron mis antes?, que ha llegado hasta mi esta factura impaga. Me someto a gastar la razón de mis dudas, y arrebato mi sangre. Sobre esta yaga infame que me desglosa el hueso, y me infecta, y me traga… Esa porfiada fe… no valió nada.
Vega se puso a atajar después del 1 a 0, como siempre…
NAAA, PARECE JODA!! MIRA COMO LE PEGA EN LA CABEZA AL ARQUERO Y SE VA AFUERA, QUE ORTO QUE TIENEN
Para colmo el hijo de puta del arquero queda tendido después del golpe en la cabeza, contra cualquier otro equipo después de quedar grogui ataja como el ojete, contra nosotros sigue atajando como un pulpo…
QUÉ CARAJO HACES TREZEGUET??? QUÉ HACÉEEEEEES!! UN DELANTERO COMO VOS SABE CUANDO NO TIENE QUE INTERVENIR EN UNA JUGADAA!! NO SOLO POR EL OFFSIDE, AGUIRRE VIENE MUCHO MEJOR PARA DARLE, QUE CARAJO HACES???
Hace poco hicimos una reorganización en la casa, y estoy viendo el partido en la pieza de mi vieja, tirado en un puff, mientras mi vieja duerme :mrgreen:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIRA LO QUE TAPA EL ARQUEROOOOOOOOOOOO!!! LA CONCHA DE SU MADRE!! ESTIRA LA MANO Y LE PEGA!!
Y YO LO SÉ, SOY ARQUERO, ESA MANO ES LA TÍPICA QUE ESTIRÁS A VER SI LE PEGA!!
Buen, la forma que le chupa las medias a la tapada a Cavenaghi el Chavo es impresionante. La mano no “va para atrás”, estirás el brazo y que pegue donde pegue, esa tapada la conozco, un arquero sabe de eso, y esa tapada es la típica de “a ver si la tapo de casualidad”…
Ui la puta madre, me distraje y no vi la cara de los jugadores saliendo al 2do tiempo, me dijeron que la cara era de resignados… A ver si jugaron tan mal como me dicen…
Tengo parcial de Macroeconomía el lunes, imaginate mis ganas de estudiar…
OTRA JUGADA “PREPARADA” MÁS Y VAN… Safamos que la contra terminó ‘nada más’ que en un córner…
Mirá lo que es esa otra pelota parada, LO MISMO que en el gol, es estúpido Almeyda…
Bien sacando a Ocampos, no venía haciendo nada… Bah, bajo ese criterio hay que sacar a todos por lo que vienen haciendo en el segundo tiempo.
Hay algo que nunca voy a terminar de entender… Yo tenía entendido que la zurda de Cavenaghi era desastrosa, y por eso a veces tiraba rabonas. Pero lo veo varias veces tratanto de definir de zurda… Estoy equivocado en mi pensamiento inicial, o le gusta desperdiciar chances?
No puede pegarle tan mal a los tiros libres el Chori…
Otro tiro libre más que nos tiraron atrás de la defensa, y por suerte se avivó Vega y salió rápido…
Qué mal segundo tiempo, NADA DE RIVER, NADA!!
Se les notó el miedo en cada jugada, tardar en dar pases, cualquier pase, hasta el más simple al pie, tienen miedo de tirarlo y llegan a marcarlos antes… Es increíble, QUÉ CARAJO HABRÁ DICHO ALMEYDA EN EL ENTRETIEMPO???
Ahora, yo veo que los pibes, Villalva y Funes Mori, fueron dentro de todo los únicos que cuando pudieron intentaron profundizar, y se animaron aún cuando la fueran a perder y fuera a salir mal… Yo probaría darle la titularidad a ambos contra Almirante Brown…
BOU entra, dejate de joder…
PENAAAAAAAAAALL!! VAMOS CARAJOO, POR FAVORRRRRR!!!
Bue el chabón no sabía como terminaba todo :mrgreen: