Confirmo lo que planteó un forista por acá. El arquero se queda en el medio ESPERANDO el remate. No me parece que haya efectivamente decidido quedarse en el medio, sino que da un saltito, como para con el rebote en el piso tirarse para donde patee el Chori.
Pateó como [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]…
LLORAN HIJJOS DE PUTA!! LLORAN!! SE VAN LLORANDO FORROS!!! DIOS MÍO QUE PLANTEL DÉBIL MENTALMENTE!!!
Me fui a dormir… Forros de mierda, me arruinan el fin de semana!!
Yo ni siquiera grité Penaal!!! Todo lo que atiné fue a gritar qué festejan pelotudos, esperen a meter el gol, por los imbeciles de Bou y FM que se abrazaban. Eso logra este River, ni siquiera poder alegrarse por un penal sobre la hora. Después cuando vi que iba a patear el subnormal, acepté resignado la sentencia.
Aramixs cuando le dieron el penal a River pensó “Cagamos, lo atajan y con el equipo mal parado nos meten el segundo. Trezeguet y Chori se boxean y Lunatti los raja a los dos. La hinchada hace bardo, suspenden el partido, nos descuentan 25 puntos y nos hacen jugar 3 años y medio a puertas cerradas. Al pedo nos da el penal el hijo de puta este!”.
Ojo que Chori había pateado perfecto en Mardel. No era una mala elección y David si bien metió contra Ferro y Tucumán no los había pateado demasiado bien.
Cuando nos paso lo de la Copa Argentina con los penales, yo dije que de diez penales, los arqueros se tiran a los palos por lo menos en 9, por eso era menester patearlos al medio, ayer este hijo de puta de Patronato se quedó parado . Esto si no es mala leche ¿que es ?
Un tipo bipolar como Dominguez no se puede decidir entre blanco o negro, lindo o feo, izquierda o derecha, era obvio que el disparo le salia al medio.
Asi como era obvio que el penal lo erraba, no pudo pasar la barrera en ningun tiro libre, no hay que ser un genio para no saberlo, con solo no ser tan pelotudo alcanza… Por eso Almeyda es flor de pelotudo…
Pero vieron la cara del Chori Dominguez cuando agarró la bocha y estaba frente al arco preparado para tirar el penal? estaba cagadísimo!
ya se veía venir lo que iba a pasar…yo pensé que lo tiraba a la mierda igual