A qué hora lo darán?? Tengo entendido que suelen repetir los partidos, pero no sé en qué canal ni a qué hora…
Antes del partido el empate era choto, pero como estan los numeritos ahora el penal del Chori era FUNDAMENTAL.
Podía sonar a poco empatar contra Patronato pero te ponía un punto por delante de Instituto, dependías de vos mismo, le ganabas a Almirante y chau.
Antes del partido el empate era choto, pero como estan los numeritos ahora el penal del Chori era FUNDAMENTAL.
Podía sonar a poco empatar contra Patronato pero te ponía un punto por delante de Instituto, dependías de vos mismo, le ganabas a Almirante y chau
Olvidate que le ganemos a Almirante, ahora nuestra única chance es que dos de los tres rivales pierdan muchos puntos, sino NO HAY CHANCE de ascender directo, y en consecuencia, de ascender.
Lo más triste es que no me asombra…
pasan los jugadores y la cosa no cambia…
Matkhev:
sebapablo:
Tuve la suerte de no ver el partido, la única parte que vi fue el penal…
Sé que va a ser insalubre, pero alguno sabe donde podré ver el partido entero
En la television
A qué hora lo darán?? Tengo entendido que suelen repetir los partidos, pero no sé en qué canal ni a qué hora…
Antes lo pasaban a la madrugada y hay bastantes partidos que los suben a youtube.
Igual para que queres verlo? No te hagas mala sangre :mrgreen:
Bartoli, arquero de Patronato: “soy fanático de River pero me debo a mi club. Esto es para dejar las suspicacias de lado. Los jugadores somos los más honestos del fútbol entre tanta mugre. Hemos hecho un campeonato muy bueno”.
Universofutbol.com | Tú portal de estadística y Fútbol | Partidos en vivo, noticias de último momento y todo lo que acontece en el universo del fútbol al instante | Futbol | Resultados | Futbol Argentino | Futbol Espanol | Nacional B | Torneo Argenti
sebapablo:
Matkhev:
En la television
Antes lo pasaban a la madrugada y hay bastantes partidos que los suben a youtube.
Igual para que queres verlo? No te hagas mala sangre :mrgreen
NECESITO verlo. Necesito calentarme con estos hijos de puta, necesito descargarme. Y quiero ver lo forros que son, que no hicieron una mierda, y las estupideces que hace Almieaejgajaioegiaaegforro … AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nico river:sebapablo:
Igual para que queres verlo? No te hagas mala sangre :mrgreen
NECESITO verlo. Necesito calentarme con estos hijos de puta, necesito descargarme. Y quiero ver lo forros que son, que no hicieron una mierda, y las estupideces que hace Almieaejgajaioegiaaegforro … AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jajaja sos un mazoquista :lol:
Despues fijate creo que en canal 26 lo pasaban
Fijate en la pagina videosderiver que suben los partidos enteros.
Las bolas que es fanático de River entonces, era PENAL!! tan dificil era tirarse a un lado pelotudo y de forma suave de forma que la pelota entre? contal no ibas a tener la culpa de nada.
Me tiene de los pelos este River
La bronca, la impotencia que tengo inexplicable, en este momento estamos mas cerca de no ascender que de ascender
Fue un espanto el segundo tiempo de river, indignante, decepcionadisimo del plantel se estan jugando todo y esto es lo que muestran? vayanse a la reputa madre que los pario
BOU? BOU?!?!?!?!?!?!?!?! X(X(X(
pense que jugabamos mañana 
:oops:
Menos mal que no lo vi, me ahorré un poco de mala sangre.
sebapablo:
Fijate en la pagina videosderiver que suben los partidos enteros
subien2
en un rato estara
recien me di cuenta que jugamos :oops:
Menos mal que no lo vi, me ahorré un poco de mala sangre
yo tampoco… pero me entere porque mi hermano se me rio en la cara.
Collins:
sebapablo:
Fijate en la pagina videosderiver que suben los partidos enteros
subien2
en un rato estara
recien me di cuenta que jugamos :oops
Gracias!!
Cuanto es un rato? :mrgreen::mrgreen:
una hora maso…