Patronato 1 - River 0

Y desde cuando los viejos chotos que manejan la afa son coherentes?

Lo que deben ser las redes sociales… no tengo FB y mi twitter creo que lo abro recién el martes.

A mí me parece un poco más justo, dado que entre salir primero y segundo no hay mucha diferencia, es lo mismo total ascienden los dos. Pero, si hay 3 equipos que hicieron méritos para ascender, me parece bien el triangular.

Igual creo que la diferencia de gol es solo si empatan en puntos 2 equipos para definir al campeon, no van a hacer jugar un partido para ver quien es el campeon de la B, si igual ascienden los 2. Pero como son 3 y ahi si se estan definiendo 2 ascensos, triangular.

La falta de huevos de hoy fue algo insólito. Que falta de carácter, de coraje. Hoy fue una vergüenza. Esto no es River.
No pudimos meter en un arco ni a Patronato. No pudimos armar una jugada como la gente en el segundo tiempo. Todos los jugadores erraban pases increíbles. Qué papelón que estos nos representen. Es angustiante y deprimente.

Según Diario O**

SI CENTRAL LE GANA A CHACARITA: Central 72; River e Instituto 70, y Quilmes 69.

Con 72 puntos, Central quedará arriba con dos puntos de ventaja y ascenderá seguro si vence a Desamparados; si empata, también quedaría seguro primero y tendrá que esperar que no gane River o Instituto. Entonces, el Millo deberá ganar en la última fecha contra Almirante Brown y llegar a 73, para garantizarse sin depender de nadie al menos un desempate en al ascenso directo, que sería contra Instituto, si es que gana o Central si empata. Lo mismo los cordobeses. Quilmes, en cambio, debería ganar y esperar que no ganen River o Instituto (o ninguno de los dos) y que el Canalla tampoco sume.

SI CENTRAL EMPATA CON CHACARITA: River, Central e Instituto, 70; Quilmes 69.

Ahí llegarían tres líderes a la última fecha: River, Instituto y Central, con 70 puntos. Y Quilmes con 69. Ahí los punteros deben ganar para subir o aspirar al menos a un desempate por el ascenso directo, si es que triunfan todos. Si no lo hacen, se les va a complicar. Quilmes, por su parte, necesitaría ganar y que por lo menos dos de los punteros no triunfen para aspirar a un ascenso directo.

Si CENTRAL PIERDE CON CHACARITA: River e Instituto 70; Quilmes 69 y Central 69.

Dos líderes a la última fecha. Con un triunfo, River o Instituto ascenderían seguro, sin depender de nadie. Si empatan o pierden, dependerían de cómo terminen los otros tres equipos en cuestión. Quilmes y Central necesitarían que no ganen los de arriba y, a su vez, obtener los tres puntos.

DOMINGUEZ HIJO DE MIL PUTA, CAGON, MARICON, TE VIVISTE ESCONDIENDO TODO EL PARTIDO Y CUANDO TE LA DABAN TE TIRABAS, PERDISTE EL 90% DE LAS PELOTAS QUE TE DIERON, NO CORRISTE NI A UN DEFENSOR DE PATRONATO Y ENCIMA ERRAS EL PENAL DEL ASCENSO… AFONICO ME DEJASTE DE TANTO PUTEARTE. TE ODIO HASTA MAS QUE EL INUTIL QUE TENEMOS COMO DT.

A Almirante no le ganamos ni en pedo. Otro año mas en la b. Cuantos años de vida ya me hiciste perder River… Cuantos?

Me duele el pecho, la cabeza, el corazón. La frecuencia cardíaca no es la misma de hace unas horas.
Apenas puedo escribir ya que las manos me tiemblan.
Espero que esta pelicula de terror de 38 fechas termine con final feliz, me va a costar mucho otra Temporada en la PBN.

Viendo el compacto, De Narváez nos tapa tres pelotas bárbaras y el penal. Una locura lo que atajó.

Que garron eso del desempate, tendria que decidirse por diferencia de gol y a la mierda

Por suerte el Valencia lo quiere de vuelta al Chori.

que dia y a que hora jugamos la semana que viene?

ya que se lleven al ezquizofrenico puto ese y la puta madre que lo pario te odio hijo de puta cagon puto de mierda

Y en caso de desempate es un partido en cancha neutral no? Dónde carajo se jugaría? En San Juan, Corrientes, Chaco?
Me sacaron las ganas de vivir éstos hijos de mi puta.

Yo estoy resignado, no tengo fe de que ascendamos, desp del penal me largue a llorar…

No me pude meter al foro inmediatamente después del partido porque estaba re sacado pero hay algo que me llamó mucho la atención y es como, al salir al segundo tiempo, los jugadores de River parecían muertos anímicamente. Ya lo daban por perdido al partido.

Terrible. Una falta impresionante de casta, de orgullo, de dignidad. Pero sobre todo me hizo preguntarme por qué carajo les habrá dicho Almeyda en el entretiempo para que salgan tan abatidos. Lo lógico era que salieran a devorarse la cancha, pero salieron a arrastrarse.

¿Les habrá dicho que no éramos el Manchester? ¿Que podíamos perder un partido? ¿Que salgan a ver que sale?

Lo detesto a este hijo de puta, es como para que lo linchen entre todos los hinchas de River. A él, a los dirigentes, a todos. Asco dan.

COMO LOS ODIO A ESTA MANGA DE MUERTOS DE HAMBRE ME DAN VERGUENZA AJENA, MUCHA VERGUENZA AJENA HIJOS DE PUTA!

Tuve la suerte de no ver el partido, la única parte que vi fue el penal…

Sé que va a ser insalubre, pero alguno sabe donde podré ver el partido entero?

En la television.

para mí van los 4 partidos el sábado a la misma hora que jugamos hoy o a las 16hs de última