Mas que mala leche yo lo llamaria mediocridad. Las que erran trezeguet y cavenaghi no es mala leche…un jugador con un poco mas ganas de jugar, esos goles los hace.
A pesar de la malaria , estamos primeros, Central tiene que jugar, aunque la tiene fácil ( ¿ la tiene facil con Chaca ?)
Un poco de optimismo no viene mal, les recomiendo lo que yo hice hoy , mas o menos a las 14.30, me tomé medio Tranquinal 0.5 mg. y debo reconocer que si bien la tristeza no me la sacó, sí noto que estoy un poco mas calmado .-
1° River 73 pts (+5)
2° Instituto 73 pts (+2)
3° Central 73 (+1)
4° Quilmes 72 pts
…
Se desempata en triangular, pero para qué? porque para ser campeón, no hay desempate (se cansaron de decir que si 2 empatan en puntos en la punta, ascienden los 2, pero campeón el que tiene mas goles, o sea no es como en la A).
Y el campeón, justamente es uno de los que asciende (1° ascenso), asi que…
Sí se desempata para el 2° ascenso. Por eso, acá cuál de las 2 reglas se aplican o cómo?
Todo circo macho… yo me pregunto como mierda estamos donde estamos… es un milagro. No recuerdo cuando fue el último partido en el que pude decir que jugamos bien. Que a nadie le sorprenda perder o empatar la semana que viene… con este equipo, este técnico y esta dirigencia ya es muchísimo, pero realmente milagroso, que estemos donde estamos.
el ultimo partido bueno? un 5 - 0 a velez en el 2005
como les dio resultado a lopez palacios y todos esos soretes la mufa que tiraron el otro dia cuando se pusieron a cantar que river era campeon y no se cuantas pelotudeces mas hijos de puta estaran contentos
Vos andate a la concha de tu madre que despues de ver lo de hoy y todas las verguenzas de este año seguis pelotudeando con lo de “en las buenas y en las malas”. En vez de estar recaliente venis a registrarte a un foro a defender a tus idolos. Pones a los jugadores por encima de River, das asco sorete. VOS hundis a River, CONFORMISTA.
Hoy nunca estuve tan seguro, que dominguez erraba el penal. Me fui a la cocina para no verlo, porque sabia que lo iba a errar. No se porque pero lo recontra sentia, la concha de mi madre.
No tendria que existir mas junio.
era obvio que el imbecil ese lo erraba no da un pase bien los centros son asquerosos es tan cagon que le dan ataques de panico y alguien pensaba que tenia los huevos para patearlo?
Se juega un triangular, va a quedar un 1º, un 2º y un 3º. El 1º sera el campeon y asciende directamente junto con el 2º. Y el tercero juega la promocion contra el 18º junto con quilmes, que jugaria con el 17º.
Ahora, no se si en el triangular se tomara en cuenta la diferencia de goles (de ese triangular).
Tomando un ejemplo cercano, Apertura 2008, San Lorenzo, Tigre y Boca.
Tigre 1 San Lorenzo 2
Boca 3 San Lorenzo 1
Boca 0 Tigre 1
Los 3 terminaron con 3 puntos, campeon boca por diferencia de gol.
Respondiendo a tu pregunta, se desempata en triangular para definir los 2 ascensos directos sobre 3 equipos posibles.
Como quedan 3 equipos se juega ese desempate, si quedarian 2 ahi si solo toman la direncia de goles para definir al campeon, pero para ser mas justos (creo), las chances son iguales para los 3.
Aunque tu razonamiento podria ser valido tambien, que el que tiene mejor diferencia de gol ascienda y los otros 2 definan el segundo ascenso.
En mi opiñon, un equipo con la jerarquia de river no puede tener semejante cantidad de pibes entre los nombres mas importantes del plantel, menos estando en esta situacion, donde hace falta tener el temperamento y la habilidad para superar a la presion y salir a la cancha con la cabeza fria y el corazon caliente. jugadores como cirigliano, pirez y ramiro fm hoy nos demostraron que no estan para jugar en river, pero no por ser malos, sino por ser chicos. river tiene que tener unos 11 como boca, que no tiene ni un solo pibe, son todos jugadores experimentados, la mayoria con pasos por europa.
y de la comision ni hablar, tenemos un presidente que se quiere hacer el orgulloso y lo banca a un tecnico que lo unico que sabe hacer es “pedirle” mas jugadores a la dirigencia. en este club tendria que estar sentado ramon diaz en el banco, con un equipo de estrellas, jugadores como saja o romero en el arco, una defensa con 4 cracks como podrian ser pillud/mercado, maidana safando, garay y jugadores que tranquilmanete puedan estar en la seleccion.
dejemonos de romper las pelotas viejo, hay que defender una historia, una historia que en su momento fue defendida por la maquina, jugadores como el enzo, beto alonso, ruggeri, el trio potente de aimar/jp angel/saviola…
Seria la logica por el reglamento que se maneja, pero…
Art. 111º.- Cuando en los certámenes de cualquier categoría y división que se dispute por adición de puntos, dos o más equipos hubiesen obtenido igual cantidad de puntos o igualen el Reglamento General 28 promedio de puntos a que se refiere el Art. 75º del Estatuto, la posición de cada uno de ellos se definirá de acuerdo con los siguientes procedimientos:
I.- Primer puesto o posición que determine ascenso o descenso de categoría al finalizar el
certamen:…
2) Empate entre más de dos equipos:
a) Cada equipo jugará un partido con los otros con quienes empate la posición, en estadios
neutrales, determinándose por sorteo el orden en que aquellos se realizarán.-
b) Si la posición no quedara definida luego de realizados los partidos a que se refiere el
punto anterior, aquella lo será en favor del equipo que registrase la mayor cantidad de
puntos o la mayor diferencia de goles o la mayor cantidad de goles a favor,
computándose exclusivamente los partidos jugados entre los empatados en el respectivo
certamen. Este procedimiento se repetirá cuantas veces sea necesario.-
Creo que la diferencia de gol solo se aplica si 2 equipos terminan con los mismos puntos para definir al campeon. Pero como en este caso serian 3, triangular.
desde ya es injusto…si se desempata x goles el primer puesto entre 2 xq no entre 3???..deberia ser campeon el que mas goles tiene y los otros dos desempatan x el 2º puesto…sino podria quedar 3º el que mejor saldo tuvo de los 3,al fin y al cabo el mejor de la temporada si desempatan 2…