Patronato 1 - River 0

Ah, tenemos un equipo.
Vamos chori, pelado y Bouu, vamoo rivee papa

Esta es la clave, el equipo está destruído anímicamente exactamente igual que un año atrás.

totalmente harto de River, la montaña de buen futbol y triunfos que me toco ver ya me da deficit con la angustia y los arrugues de los ultimos años. Pobres los pibes, sinceramente no se como hacen para bancar esto.

Señores en el 2008 se abrio el eje alternativo de tiempo (Ver: Volver al futuro 2), la eliminacion con CASLA fue el aviso que algo absolutamente anormal estaba pasando.

He perdido el 99% de mi conexion con River, lo unico que me jode es los gastes que me tengo que comer por ser un gallina casi cuarenton. Pero me jode por MI, por River me chupa un huevo…no se puede querer a alguien que te hace sufrir tanto, es enfermizo…

Si vamos a promocion perdemos…

El equipo esta perdido, no tiene resto fisico, tacticamente cada vez mas mareados, todo culpa del tecnico…

Hoy estamos mas cerca de no ascender que de ascender.

Estamos condenados a sufrir.

Chotas, el cómplice de AGUILAr y amigo de Almeyda le pegó a morir a todos los referentes, básicamente al puto de Dominguez. Nos comparó con la bosta, que los referentes siempre aparecen cuando hace falta, y nombró los ignotos equipos con los cuales en momentos claves, decisivos, regalamos puntos por PUTOS. Recalcó varias veces que hay que tener pelotas para ascender, y que no las tuvieron en varios partidos los referentes de River. Y dijo lo que pensamos todos, que LO DEJO MUY PREOCUPADO EL FUTURO DE RIVER CON ESTOS JUGADORES Y SU ESTADO ANIMICO.
Si este tipo empieza a sacar agua del bote, YA FUIMOS.

No hay referentes, ni siquiera jugadores que jueguen con personalidad en situaciones límites.

Para mí, el referente es Trezeguet, y yo esperaba que lo patee él, aún con el flojo partido que hizo. Cuando vi que el Chori acomodó la pelota ya sabía que se lo iban a atajar…

No es por nada, pero varios penales claves erró el Enzo :lol: (Recopa contra Velez, final de Supercopa contra Sao Paulo)

River no pierde por un penal mal pateado, pierde porque no juega a NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.

Con que animo pueden estar estos tipos sin almas si se fueron llorando de la cancha como nenas para enfrentar el proximo partido?..
Yo ya me veo otro año en la B…
Gracias manga de hijos de re mil puta…

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708
Les pido PERDON a todos los q nos apoyaron hoy.

explicame como puede estar usando el twitter en este momento. CONCENTRA SORETE, CONCENTREN Y DEJEN TODO POR RIVER.

Quedate tranquilo que eso está garantizado mientras siga Piñón Fijo en el banco.

Ya se que es con el diario del lunes, pero el penal lo debió tirar Trezeguet.

chances de ganar SI O SI el domingo frente a un idolo bostero con un monumental que revienta??

el partido que viene me recuerda al del año pasado contra lanus, el monumental lleno, el frio, el miedo que se respira en el aire

si no ganan no tienen que salir vivos hijos de puta!

No dan ganas de nada, fin de semana a fin de semana estos tipos te arruinan la vida. Este sufrimiento no se lo deseo a nadie. Nos tuvieron una semana sin dormir para este bochorno. Somos el descanso de Argentina.

Con respecto al partido:

1. Nobleza obliga, debo admitir que me pase la semana defendiendo al chori y que ustedes tenían razón. Lo mejor es tenerlo bien lejos de River.

2. Hoy viví un Deja Vu. Pavone, penal atajado. Chori penal atajado. JJ poniendo a Villalva que no había jugado en todo el año. Almeyda poniendo a Bou que no jugó en todo el año… Que ritmo futbolísitico puede tener un tipo que apenas jugó amistosos con equipos del argentino B??
    El arquero Berluti o como carajo se llame saca 2 imposibles. Olave saca 2 imposibles.
    Y por úlitimo, penal errado y PROMOCION. Penal errado y promoción nuevamente.Son dos partidos calcados.

3. Patronato no jugaba por nada y sus jugadores se tiraban al piso como si fuera la última de sus vidas… mientras Cirigliano caminaba la cancha. Es el 5 con menos quite que hubo en la historia del futbol. Este muchacho es cualquier otra cosa menos CINCO.

4)Almeyda y su sabiduría técnica. Ustedes vieron la cara que tenía cuando el Chori estaba por patear el penal?? Que otra cosa le puede transmitir a los jugadores con esas caras si no miedo??

1. Passarella, el principal culpable de esto. No me importa lo que haya hecho como jugador, le deseo lo peor. Sos la peor escoria que hay Passarella. Alguien que lo saque. Passarella ojala que nunca más puedas pisar una calle tranquilo. Ojala te vayas a Singapur y no aparezcas nunca más.

2. Los rivales a punto de ser campeones de todos y nosotros somos humillados por un equipo de verduleros.

3. Trezeguet, justo vos, justo vos que venías tan bien, justo vos que se supone que tenes el panorama que no tienen los demas, el que esta un paso adelante de todos. JUSTO VOS sos el responsable de que River no haya marcado goles. Errores que ni Funes Mori los hubiese cometido.

4. Encima de que hacemos todas las cosas mal, River esta meado por todos los dioses que hayan existido.

NUNCA EN MI VIDA VI QUE UN TIRO QUE PEGA EN EL PALO Y REBOTA EN LA ESPALDA DEL ARQUERO SE VAYA AFUERA. ES LA PRIMERA ESPALDA O CABEZA que sale afuera. Ni en eso tenemos suerte.

No temas.sucedera lo que todos sabemos…perdemos…_

El domingo no ganamos ni en pedo. Están muertos anímicamente, van a arrugar como siempre. Hay que amenazar de muerte al árbitro y a los rivales, esto ya está cocinadísimo.

el mismo que estando adelantado y mal perfilado le robo el gol a aguirre?

almeyda hijo de puta, le das a messi y te lo transforma en un burro

Hay que ir a la cancha y si no ascendemos directo que arda todo, debería ser así pero no pasa nunca. Si nos clausuran el estadio diez fechas pero pasa algo grave y refundamos el club, para mi sirve. TIENEN QUE ENTENDER QUE EN RIVER NO SE JODE. Es eso o la nada.