Patronato 1 - River 0

Por eso pregune hace un rato: ¿Donde está el referente del plantel cunado se lo necesita?

MUERANSE, MEDIOCRES, TODOS, INUTILES, INSERVIBLES, NO TIENEN NI PUTA DE IDEA DE LO QUE ES JUGAR AL FÚTBOL . ESTE EQUIPO DE MIERDA DEBERIA ESTAR EN MITAD DE TABLA.

ME PARO DE PIE Y APLAUDO A PATRONATO QUE JUGO AL FUTBOL DE VERDAD. FUTBOL COMO DEBE SER. Y NO JUGO CAGADO DE JUGAR CONTRA RIVER, FUE TOTALMENTE AL REVEZ. RIVER CAGON, VOS NO SOS RIVER ,VOS NO SOS EL RIVER HACE AÑOS.

VAYANSE TODOS

Te sacan las ganas de vivir estos mercenarios sin huevos.

Por eso pregunte hace un rato: ¿Donde está el referente del plantel cunado se lo necesita?

Me hice una cuenta de twitter para putear especialmente a este negro lacra come mierda…

El referente es el Chori, bueno asi lo dicen todos, para mi no puede ser referente ni de un jardín de infantes, igual si lo pateaba Trezeguet también lo erraba, ya erro Cavenaghi, SE CAGARON TODOS.

HOY MAS QUE NUNCA; GRACIAS ENZO.

Si tenemos hinchas que bancan esta mierda VERGONZOZA QUE LE DA GOLPES CERTEROS DE MUERTE A LA INSTITUCION MERECEMOS DESAPARECER. ESTO ES UNA MIERDA, TIENEN QUE IRSE TODOS, PERO NO ES UNA FORMA DE DECIR, SE TIENEN QUE IR TODOS EN SERIO O DESAPARECEMOS COMO INSTITUCION. SI NO REACCIONAMOS AHORA YA NO HAY MAÑANA, EN SERIO YA NO HAY MAÑANA, YA NADA MAS PUEDE PASAR, NADA , TODAS LAS HUMILLACIONES TODAS PASARON Y NO REACCIONAMOS, ESTAMOS MUERTOS.

Me dejan sin vida estos tipos. Los mataría uno por uno.

olvidense del ascenso, este equipo esta muerto animicamente

Almeyda hijo de puta renuncia hoy aunque falte un partido!!!

Dominguez me hinchaste las pelotas, hoy me explotaron!! Mira que te bancaba pero lo de hoy me hizo calentar!!

Trezeguet me habia ilusionado con vos pero no hiciste mas nada, ni te escuche en el segundo tiempo, no se como te idolizaron tan rapido!!

temo por lo que pase el domingo

ME CHUOPA UN HUEVO LO QUE ME DIGAN ME CHUOPA UN HUEVO LES FALTA HUEVOS HIJOS DE MIL PUTAS LES FALTA HUEVOS LA CONCHA DE SUS MADRE

ASLMEYDA SOS UNA MIERDA VOS QUERES LO PEOR PARA EL CLUB NO ES POSIBLE QUE ALGUIEN SEA TAN INUTIUL ANDATE SI QUERES A RIVER ANDATE YA LA PUTA QUE TE PARIO NO ESPERES A LA PROMOCION QUEIRO MATARTE A PUTA QUE TE REMIL PARAIO ENFERMITO

Entrenan estos tipos o juegan a buscar tesoros nomas?

Callate boludo, aprendé de Leto y no del fiambre Lito , que tambien opera en contra.
Cuando mas se necesita el apoyo , pateamos en contra, así nos vá…con esta clase de hinchas

Psicologicamente estos putos se cagaron en las patas por el gol tempranero de Patronato. Ese gol, para mi, hasta condicionó a los jugadores, las masitas que tiraban y jugadas para mandarla a guardar que tuvieron, las manejaron como CAGONES. Si la semana proxima nos repiten la formula de gol tempranero, RIVER Jugara la promo, y va a estar condicionado aun mas que ahora.

El domingo perdemos

AHORA SI SIGAN ALENTANDO A ESTOS HIJOS DE PUTA, A LOS SORETES QUE NOS GRITARON LOS GOLES EN LA CARA EL OTRO DÍA, SIGAN APLAUDIENDO A ESTA MANGA DE MERCENARIOS, AL PEOR DT DE LA HISTORIA Y AL PRESIDENTE MAS HIJO DE PUTA QUE EXISTIO.

yo no puedo creer como la gente sigue yendo a la cancha cada vez mas y mas, parece que son tontos, ya da asco lo arreglado que esta todo, lo trucho y falso que es la afa, ensima q nos regalan un penal y el forro lleno de guita este lo erra, ojala que explote el mundo

Me dan asco. Especialmente Almeyda. Pero todos, asco me dan. Son unos hijos de mil puta, basuras, cagones.

ESTOY DESORIENTADO LOCO, NO ENTIENDO NADA, ME QUIERO IR A LA MIERDA PORQUE SINO ROMPO TODO, SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA, NI LLORAR ME SALE DE LA BRONCA