En estas circunstancias a mi me importa un carajo Passarella , me interesa que el equipo esté bien de la cabeza y con toda la mierda que escuchan del periodismo de mierda que nos goza y de los hichas pelotudos que los bastardean , mirá que van a mejorar, no te extrañe que manden todo a la mierda y adopten la posición de todo me chupa un huevo, porque si yendo primeros , como sea, los volvemos locos, mirá despues de este partido, como van a encarar lo que falta …
los mercenarios del tablon en lugar de matarse entre si podrian matar un par de estos muertos no? total YA ESTAN MUERTOS, no tienen alma. Nadie los va a extrañar.
chances de ganar SI O SI el domingo frente a un idolo bostero con un monumental que revienta?
Únicamente comprando al árbitro…
chances de ganar SI O SI el domingo frente a un idolo bostero con un monumental que revienta?
ninguna ya esta todo definido
Gambeta:aramixs1:
Ahora ven que importante son los penales, donde están todos los que ninguneaban a Francescoli porque hacia muchos goles de penal, den la cara, un penal tiene una carga emocional muy grande, mucha presión, todo para perder tenes, GRACIAS ENZO POR HABER PATEADO TAN BIEN LOS PENALES. el tiempo te dio la razón.
River se ponía 1-0 contra boca y decían, y pero lo hizo de penal, jajajjaa pobre boludos, un penal en un clásico o en un partido definitorio es lo mas dificil que hay. GRASCIAS ENZO; como dijo Zidane, seguís siendo el mejor.
No se si tiene mucho que ver con el Thread pero quería decir esto, para poner las cosas en su lugar, BASTA con ningunear lso goles de penal son importantes vaya que lo son
Por eso pregune hace un rato: ¿Donde está el referente del plantel cunado se lo necesita
No es por nada, pero varios penales claves erró el Enzo :lol: (Recopa contra Velez, final de Supercopa contra Sao Paulo)
River no pierde por un penal mal pateado, pierde porque no juega a NADA, ABSOLUTAMENTE NADA
Poco serio lo tuyo, todo el mundo erra penales, Messi, Maradona, TODOS, el tema es saber patearlos, Enzo no erro jamas un penal contra Boca y mira que tuvo muchos, JAMAS ERRO.
Sabe interpretar lo que quiero decir, Enzo era un SEÑOR pateando penales, en final de copa america contra Brasil o contra boca en la Bombonera, despue puede errar, pero no por CAGON o por no saber patear, Enzo no iba a hacer nunca el mamarracho que hizo el Chori recien, ni la burrada que hizo Pavone contra Belgrano, hay formas y formas de errar un penal.
No solo me cagaron la semana sino el laburo… porq esta semana cuando vengan los bosteros a gastarme los cagos a trompadas y me echan. No aguanto mas. Otra semana de gastada no soporto… cantado q me quedo sin laburo.
Gracias jugadores! gracias por humillar la hermosa camiseta iuna vez mas!! gracias por alimentar el “mito” de gallinas!! gracias por dejarme desempleado!!
si lo decis en serio trata de recapacitar…no esta facil la cosa para quedarse sin laburo…
Esto que hoy se hace llamar River no merece nuestra angustia, mucho menos comprometer tu fuente laboral…
aramixs1:
Gambeta:Por eso pregune hace un rato: ¿Donde está el referente del plantel cunado se lo necesita
El referente es el Chori, bueno asi lo dicen todos, para mi no puede ser referente ni de un jardín de infantes, igual si lo pateaba Trezeguet también lo erraba, ya erro Cavenaghi, SE CAGARON TODOS.
HOY MAS QUE NUNCA; GRACIAS ENZO
Para mí, el referente es Trezeguet, y yo esperaba que lo patee él, aún con el flojo partido que hizo. Cuando vi que el Chori acomodó la pelota ya sabía que se lo iban a atajar…
Según dijeron Dominguez pidió patear el penal.
El finde que viene voy a ir a la cancha solamente para putearlos a estos hijos de mil puta.
[b]Alejandro Dominguez[/b] @[b]Chori1708[/b] Les pido PERDON a todos los q nos apoyaron hoy.
[[b] Abrir [/b]](https://twitter.com/Chori1708/status/214091857519591424)
[ul]
[li] [b]Responder[/b][/li][li] [b]Retwittear[/b][/li][li] [b]Favorito[/b][/li][/ul]
millo_carp:
nico:
EL MAS GRANDE!, LEJOS
Clarooooooooooo, nosotros somos los culpables!!!. Que Passarella sea corrupto, bostero, inoperante, dictador e hijo de mil millones de putas, es meramente anecdotico. Los verdaderos culpables somos nosotros, descubriste la polvora
En estas circunstancias a mi me importa un carajo Passarella , me interesa que el equipo esté bien de la cabeza y con toda la mierda que escuchan del periodismo de mierda que nos goza y de los hichas pelotudos que los bastardean , mirá que van a mejorar, no te extrañe que manden todo a la mierda y adopten la posición de todo me chupa un huevo, porque si yendo primeros , como sea, los volvemos locos, mirá despues de este partido, como van a encarar lo que falta .
todos los bardean porque son una mierda cagones hijos de puta y como a la puta de dominguez le molesta LADRONES
NINGUNA, pero no lo digo de pesimista, ni de mufa ni de nada, realmente lo digo desde las mas absoluta sinceridad y sentido común, NINGUNA.
nico:
Únicamente comprando al árbitro…
Si como hicimos contra Belgrano :lol:
[b]Alejandro Dominguez[/b] @[b]Chori1708[/b] Les pido PERDON a todos los q nos apoyaron hoy.
[[b] Abrir [/b]](https://twitter.com/Chori1708/status/214091857519591424)[ul]
[li] [b]Responder[/b]
[/li][li] [b]Retwittear[/b]
[/li][li] [b]Favorito[/b]
[/li][/ul
Andate a al concha de tu madre Dominguez!
Y mira que como un boludo me tenia fe ganando hoy… el fin de semana que viene, olvidate.
gian23: Gambeta:Por eso pregune hace un rato: ¿Donde está el referente del plantel cunado se lo necesita
No es por nada, pero varios penales claves erró el Enzo :lol: (Recopa contra Velez, final de Supercopa contra Sao Paulo)
River no pierde por un penal mal pateado, pierde porque no juega a NADA, ABSOLUTAMENTE NADA
Poco serio lo tuyo, todo el mundo erra penales, Messi, Maradona, TODOS, el tema es saber patearlos, Enzo no erro jamas un penal contra Boca y mira que tuvo muchos, JAMAS ERRO.
Sabe interpretar lo que quiero decir, Enzo era un SEÑOR pateando penales, en final de copa america contra Brasil o contra boca en la Bombonera, despue puede errar, pero no por CAGON o por no saber patear, Enzo no iba a hacer nunca le mamarracho que hizo el Chori recien, ni la Burrada que hizo Pavone contra Belgrano, hay formas y formas de errar un penal
Si el arquero se tiraba era gol, tampoco la pavada. Lo de Pavone si fue una burrada.
Yo no lo banco al Chori, pero tampoco decir que no sabe patear penales, porque un penal errado lo tiene cualquiera, de la forma que sea.
Quagmire:
No solo me cagaron la semana sino el laburo… porq esta semana cuando vengan los bosteros a gastarme los cagos a trompadas y me echan. No aguanto mas. Otra semana de gastada no soporto… cantado q me quedo sin laburo.
Gracias jugadores! gracias por humillar la hermosa camiseta iuna vez mas!! gracias por alimentar el “mito” de gallinas!! gracias por dejarme desempleado!!si lo decis en serio trata de recapacitar…no esta facil la cosa para quedarse sin laburo…
Esto que hoy se hace llamar River no merece nuestra angustia, mucho menos comprometer tu fuente laboral…
No puedo mas! no soporto mas las gastadas… quiero matar a a alguien y esta semana no me voy a poder frenar. Estoy por explotar y los bosteros me van a buscar… como siempre pero esta vez no tengo mas resistencia.
Eso si, los voy a matar a piñas. La bronca me la voy a sacar. Sepan q un bostero me cargo esta semana!!!
olvidense del ascenso, este equipo esta muerto animicament
Como??..Almeyda no era que decia que tenia una union y un grupo barbaro, y el animo del plantel muy bueno? o Para que mierda fueron a jugar con el arco y la flecha y la busqueda del tesoro?..
Almeyda simio hijo de puta…
Es imposible que river gane la semana que viene, imposible. Es un equipo sin alma, exactamente igual al que descendió.
el mayor y principal responsable de este momento de mierda es el bostero de pajarela
aramixs1:
gian23:No es por nada, pero varios penales claves erró el Enzo :lol: (Recopa contra Velez, final de Supercopa contra Sao Paulo)
Sabe interpretar lo que quiero decir, Enzo era un SEÑOR pateando penales, en final de copa america contra Brasil o contra boca en la Bombonera, despue puede errar, pero no por CAGON o por no saber patear, Enzo no iba a hacer nunca le mamarracho que hizo el Chori recien, ni la Burrada que hizo Pavone contra Belgrano, hay formas y formas de errar un penalSi el arquero se tiraba era gol, tampoco la pavada. Lo de Pavone si fue una burrada.
Yo no lo banco al Chori, pero tampoco decir que no sabe patear penales, porque un penal errado lo tiene cualquiera, de la forma que sea
Pateando penales el Chori esta a años luz de como los pateaba Francescoli, tiene que vivir 2 vicas y ni asi lo alcanza.