Patricia Bullrich 2023(que opinan)

votables

La sinagoga tiene los candidatos de nethanyahu

2 Me gusta

Mil veces antes que Larreta o la otra imbecil de vidal

1 me gusta

jajaajjajajaaj dios mio mira lo que es eso, creo que me tapo la nariz y voto a alberto/cfk antes que esa dupla nefasta

pd: gracias cris y mauri, mira donde terminamos pedazos de hdp

4 Me gusta

terrible “casta” la borracha, desde el '83 viene cambiando de partido político como de bombacha.

se nota mucho como arman y manejan todo desde sus logias asquerosas, que asco estos judíos de mierda.

Patito Bullshit y el marido que es un ñoqui de la legislatura porteña, jajajaj está demente Milei

1 me gusta

Al final este hebreo con peluca de milei es otro socialdemócrata tibio como alverso y de la rua

1 me gusta

Mi sueño es que se invente la máquina del tiempo, volver al 39 y tirarle un par de tips al Canciller para que le pueda ir bien en su empresa.
Y ahorrarnos tener que convivir con esos personajes nefastos

1 me gusta

Si nos vamos al 39 era el momento de borrarlos de la humanidad…

Hoy sería otro mundo

1 me gusta

:wine_glass::wine_glass::wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

Jajajajajaja pero si ustedes no tienen nada de nazis par de nabos son amigos de gennaro de zurdoch de virgolario80 de toda la ralea más izquierdosa y rancia de este foro, les recuerdo que Hitler perseguía y mataba comunistas uds son incluso peor que los zurdos del foro yo veo un zurdo y lo identificó como un enemigo uds son infiltrados idiotas que no identifican el enemigo, tengo más respeto incluso x esos muchachos que por ustedes ellos al menos creen en algo que con el tiempo se darán cuenta que los engañaron, ustedes no saben ni dónde están parados :rofl:

1 me gusta

6 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

2 Me gusta

@Fergus_Macleod miralo a tote mc bosta haciendo lobby.

4 Me gusta

Fergus McLevi

4 Me gusta