Patricia Bullrich 2023(que opinan)

Bueno pero el trato igualitario ante la ley no se daban contra Telecom tampoco…hubo una resolución judicial que los tipos de cagaron.

1 me gusta

De esos que van a protestar por la Guepublica ,con la pancarta con la foto de San Martín y escrito “no al cepo al dólar”

1 me gusta

Tienen un poquito más de altura. Por eso los pienso votar. Hay que acabar con los macristas.

No,bueno…

Chau…

2 Me gusta

Y, pero si. Hace falta una oposición un poco más seria y consistente contra el Kirchnerismo que Juntos por el Cargo.

Pero es la sinagoga también…

Toda la derecha de argentina es de gente que trabaja para la sinagoga y el departamento de Estado

1 me gusta

¿Y el Kirchnerismo no es sinagoga ni derecha? Si te preocupa la sinagoga, deja de votar progresismo palermitano asqueroso y vota Biondini.

1 me gusta

Me acuerdo que en 2017, en mi ciudad solo fuimos 3 personas los que votamos a Biondini jajaja.

No tenes ni idea angelito…

Precisamente la sinagoga no puede ver al kirnerismo.Fijate como le pega los canales financiados por el patriarca Abraham.

1 me gusta

Es buenísimo como, en la cabeza de Maxi, los judíos son una secta que trabaja en todo el mundo desde las sombras, pero que está sumamente preocupada por el gobierno de un viejo que ni siquiera se dio cuenta de no sacarse una foto cuando festejó el cumpleaños de la mujer en plena cuarentena.

2 Me gusta

Mira …la próxima te cobra la entrada.

Después no hacen política: los mismos que mandaban a la gente a morir hoy ponen piedras de homenaje.

4 Me gusta

Dylan 2027 que opinan.

1 me gusta

Ahora contate uno de vaqueros.

1 me gusta

Una mina que pasó de montonera o sea extrema izquierda a ser el exponente más conocido de la derecha neoliberal.
O sea que tipo de credibilidad puede tener.

Siempre fue de la más extrema derecha trabajando para la CIA y el Mossad. Lo que pasa es que se infiltró en el peronismo montonero junto con otros fachos como Firmenich y Galimberti para destruir al peronismo desde adentro. Reconoció que Perón la echó de la Plaza de Mayo.
Me acuerdo de su famoso discurso (el de Perón) “estos infiltrados que trabajan desde adentro son más peligrosos que los que lo hacen desde afuera”.
Luego cuando llegó a diversos gobiernos como el de la Alianza y el de Cambiemos conocimos su verdadera cara derechosa y fascista.

No para que ,el mejor chiste fue el tuyo de Toyota…

1 me gusta

image

1 me gusta

¿Esos también son judíos?

Se puso la campaña de JxC al hombro esta mina, en 2023 tiene que estar

twiteando desde el búnker giallo

1 me gusta

Montonera zurda hija de puta. Encima el marido es el jefe de sanedrín. Un asco.

4 Me gusta