PATIÑO VS. BELLUSCHI

PIENSENLO BIEN… ANALICEN LAS OPORTUNIDADES QUE TUVIERON ALGO…

AYER EN EL PARTIDO CON EL ROJO SENTÍ (Y LO COMENTABA EN LA SAN MARTÍN ALTA) QUE BELLUSCHI ES PEOR QUE PATIÑO…

USTEDES QUE OPINAN?

PIENSENLO BIEN… ANALICEN LAS OPORTUNIDADES QUE TUVIERON ALGO…

AYER EN EL PARTIDO CON EL ROJO SENTÍ (Y LO COMENTABA EN LA SAN MARTÍN ALTA) QUE BELLUSCHI ES PEOR QUE PATIÑO…

USTEDES QUE OPINAN?

Los dos son de Ñuls, osea que son pechos

Esta en un pesimo momento , pero Belluschi es mucho mas,
hay que levantar el nivel carajo!!!

DEJATE DE JODER!!!

comparar a belluschi con patiño (me toco el huevo izquirdo)!!!

en un muy bajo nivel belluschi es superior a patiño (me lo toco de nuevo) en un buen partido

Naaaaaah… Mirá que estás comparando al PEOR BELLUSCHI contra un “normal” patiño… Y aún así te digo que me quedo con Belluschi. Por lo menos no tiene un kilombo en la cabeza y, aún jugando horrible, se sabe parar tácticamente en el terreno, es inteligente… Patingo es un hijo de puta: arranca con pelota dominada por la derecha, tira dos calesitas y termina chocándose con zapata en el córner izquierdo… :?

El mejor Belluschi es superior al mejor Patiño.
El tema es cuando va a jugar el mejor Belluschi :?

CUANDO VISTE ESO ???

patiño es mejor o no recuerdan su gran chilena que casi es gol? :stuck_out_tongue: 8)

Y no te pegaron en la san martin cuando dijiste eso ?

CUANDO VISTE ESO ???
[/QUOTE]

Una vez!!!
Estuvo casi 5 minutos sin mandarse una cagada.Lo recuerdo y me emociono… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Me quedo con el sorete de Patiño.

:lol: :lol: :lol: :twisted:
Fuera de joda, eso es lo que hacia el yeta de Jairo.

Patiño ponía más ganas, Belluschi parece indeferente a su pauperrimo nivel de hoy en día.

jajaja… me cagué de risa con la comparación.

no están tan lejos. No podemos pensar en el “mejor Belushi”. Hay que analizar a los jugadores por su promedio. Todos los jugadores alguna vez han tenido un buen partido (A Zapata aún se le recuerda por el gol a Olimpo, por ejemplo).

Además, recuerden que Patiño en Ñuls era figura… y Belu :roll:

Fue campeon…

:lol: :lol: :lol: :lol:

dejate de joder

Belluschi jugó bien contra voka el apertura pasado, tuvo buen nivel en el verano y después se fue a la mierda, pero ni más ni menos que el resto del equipo, o exceptuando a Carrizo, podemos rescatar a alguien más de este rejunte despelotado?
Saludos.

Belluschi jugó bien contra voka el apertura pasado, tuvo buen nivel en el verano y después se fue a la mierda, pero ni más ni menos que como el resto del equipo, o exceptuando a Carrizo, podemos rescatar a alguien más de este rejunte despelotado?
Saludos.